¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Federal Collection dejo de llamar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Federal Collection dejo de llamar  Empty
MensajeTema: Federal Collection dejo de llamar    Federal Collection dejo de llamar  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:10 pm

Buenas tardes tengo una deuda con AMEX desde hace 9 meses aprox por 28 mil pesos, en su experiencia por la cantidad que adeudo y el tiempo de mora que llevo me podrían embargar ¿? Ya que la cuenta se turno en primer instancia a SERTEC no llegue a ningún acuerdo con ellos ya que no quisieron enviar la carta convenio después de 6 meses la turnaron a Federal Collection la verdad ellos me llamaban solo una ves cada 8 dias pero muy groseros por cierto pero ahora estoy preocupado ya que tiene cerca de 15 dias que no me llaman y la verdad tengo temor que estén considerando entablar una demanda en mi contra hay manera de saberlo ¿?
Como siempre muchas gracias por su asesoría excelente foro ¡!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Federal Collection dejo de llamar  Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection dejo de llamar    Federal Collection dejo de llamar  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 3:09 pm

Hola buenas tardes le menciono que por el tiempo que lleva de mora legal apenas se empezaran a ver reflejados requerimientos extrajudiciales y notificaciones en sus correos electrónicos o a su domicilio como seguramente le han llegado ya anteriormente ya que no tienen valor jurídico, solamente podrían proceder a un embargo si llega un actuario directamente a su domicilio a entregarle con cedula profesional la demanda jurídica, si van los ejecutivos de las instituciones bancarias a quererle desalojar será importante que meta una queja al ministerio público, las cuentas se estarán cambiando a distintos despachos extrajudiciales ya que AMEX pasa sus cuentas a los despachos para que ellos lleguen a un acuerdo con el titular o con los intermediarios que se responsabilizan de sus cuentas, si no le han marcado es porque ahorita está en un despacho fantasma ,esto quiere decir que apenas están viendo a que otro despacho pasaran su cuenta o está directamente en cobranza por el momento.
Para una asesoría más concreta se podría comunicar a las oficinas centrales de xola a la ext. 23 de 8:30 am a 4:30 pm con atención a Cristina Guzmán
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Federal Collection dejo de llamar  Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection dejo de llamar    Federal Collection dejo de llamar  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:17 am

Excelente muchas gracias por su pronta respuesta ¡!
Volver arriba Ir abajo
 
Federal Collection dejo de llamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal collection...
» Acuerdo Federal Collection
» Federal Collection que molestos
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» reputacion de federal collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: