¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de 4 tarjetas de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ram1376
Novato
Novato
ram1376


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de 4 tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Deuda de 4 tarjetas de crédito   Deuda de 4 tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:27 pm

Hola, espero me ayuden para salir de mis deudas.

Desde el mes pasado de junio he detenido los pagos de mis tarjetas de crédito ya que no me alcanza par cubrir ni siquiera el mínimo. Este mes solo alcancé a dar el pago de dos de mis tarjetas y ya me están pidiendo los bancos a través del estado de cuenta que tengo que dar el pago inmediato.

Mis deudas son:

- Tarjeta de crédito American Express: Deuda de $41,364.00; el mes de junio no di pago y este mes de julio di un pago de $1,650.00 y me pidieron hacer 5 pagos mensuales de la misma cantidad para reactivar la tarjeta ya que aparece como suspendida.
- FAMSA: Deuda de $18,387.00 y llevo dos pagos atrasados que son Junio y Julio 2013. Me están solicitando un pago de $4,725.26 para estar al corriente.
- Tarjeta de crédito HSBC: Deuda de $34,836.00 y me está solicitando el banco un pago inmediato mínimo de $6,778.00; los meses de junio y julio no di pago. HSBC me envió una carta indicando que mi tarjeta de crédito presenta vencimiento y si continúo con esa situación mi crédito puede ser turnado a otra instancia de cobro. Me piden acudir a cualquiera de las instancias para poner mi deuda al corriente.
- Tarjeta de crédito Liverpool: Deuda de $19,333.00; en esta tarjeta he realizado mis pagos. Mi último pago fue de $1,890.00

Gracias por su ayuda y cooperación

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda de 4 tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 4 tarjetas de crédito   Deuda de 4 tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:38 pm

la situación está así: Sí estas realizando pagos mínimos (a aquellos acreedores con quienes no has suspendido pagos, te comento que eso no sirve de gran cosa, casi es igual que no dar nada, claro, eso para ti, para el banco es una utilidad muy buena). pausa pagos en todas y afiliate. Con FAMSA no estoy seguro que tanto se te puede ayudar, ¿que tal suspender pagos con las demás? ¿podrías recuperarte con FAMSA?

Ahora, las fechas limite que te pueden manejar, cualquiera de sesos acreedores, son simplemente presión, en realidad no hay tal fecha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de 4 tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 4 tarjetas de crédito   Deuda de 4 tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:44 pm

Lee la informacion de nuestra estrategia como salir de deudas (dale clic al enlace en mi firma).

Si quieres afiliarte puedo ayudarte con el trámite, escribeme solicitando afiliación: guadalajara@defensadeldeudor.org

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
ram1376
Novato
Novato
ram1376


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de 4 tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Gracias por su respuesta   Deuda de 4 tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 11:54 pm

Megadeudor escribió:
la situación está así: Sí estas realizando pagos mínimos  (a aquellos acreedores con quienes no has suspendido pagos, te comento que eso no sirve de gran cosa, casi es igual que no dar nada, claro, eso para ti, para el banco es una utilidad muy buena). pausa pagos en todas y afiliate. Con FAMSA no estoy seguro que tanto se te puede ayudar, ¿que tal suspender pagos con las demás? ¿podrías recuperarte con FAMSA?

Ahora, las fechas limite que te pueden manejar, cualquiera de sesos acreedores, son simplemente presión, en realidad no hay tal fecha.

Saludos

Muchas Gracias por su respuesta,

voy a tomar en cuenta la afiliación a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de 4 tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: