¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minussa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Empty
MensajeTema: Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!!   Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:16 pm

:ohoh: Hola..! Soy Minussa, mi situacion es la siguiente:

Tengo una deuda aproximada de $ 350,000.00 en diferentes tarjetas de credito y prestamos personales; nueve meses que no pago en algunas y en otras si el minimo, algunas me hicieron reestructuras automaticamente (Bbva bancomer, Serfin) en otras solicite el plan de pagos fijos como Banorte.

Al principio inicie manejando tarjetas de credito muy bien, mis pagos eran excelentes poco a poco se fueron incrementando y no supe como, despues permi mi empleo y fue cuando el pozo empezo hacerse.

Hoy ya no encuentro salida, quiero pagar y no se como!!! pues mi empleo actual no me da lo suficiente para hacerlo. Y para colmo de males fui a una financiera llamada " autofin monterrey " en la cual hacen prestamos en efectivo; me bajaron la luna y las estrellas y caí redondita ($ 30,000) ... ES UN FRAUDE TOTALMENTE ahora tengo miedo, no se en quien confiar, no se que hacer, estoy sola con mis deudas y mis problemas, no le he contado a nadie y cada vez me siento mas asfixiada. Mi marido no tiene idea de lo que estoy pasando, todas las noches pienso en que hacer conseguir otro trabajo jejeje hasta venderme (fea estoy pero que importa).

Tengo miedo de pasar tiempo en casa porque pienso que van a tocar a mi puerta me la quitaran (embargo) dejandome en la calle con mis dos hijos, todos los dias llego revisando el correo para esconder los estados de cuenta, en fin una angustia que no termina.

Que me aconsejan?
Que debo hacer?
Confiare ... como ... en quien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!!   Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:27 pm

Minussa Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos.

Citación :
Al principio inicie manejando tarjetas de credito muy bien, mis pagos eran excelentes poco a poco se fueron incrementando y no supe como, despues permi mi empleo y fue cuando el pozo empezo hacerse
Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .

Citación :
Tengo miedo de pasar tiempo en casa porque pienso que van a tocar a mi puerta me la quitaran (embargo) dejandome en la calle con mis dos hijos, todos los dias llego revisando el correo para esconder los estados de cuenta, en fin una angustia que no termina.
lee los links que estan en mi firma para que estes mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!!   Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:35 pm

hola minusa primero que nada en este foro te entendemos perfectamente todos somos deudores y hemos vivido lo que tu estas viviendo, mira mi primer consejo es que hables con tu esposo y le cuentes toda la verdad sera mejor que se entere por ti a que se entere por los despachos, estas gentes no tienen ninguna etica profesional y dicen una sarta de mentiras con tal de espantar, e incluso son capaces de que si te llaman y contestan tus hijos de decirles que si no pagas te van a llevar a la carcel.

debes de saber que las deudas de tarjetas y prestamos personales nadie y digo nadie va a la carcel, somos deudores no delincuentes.

por otro lado, los despachos de cobranza no tienen el poder legal de hacerte nado solo acosarte para que pagues, por que si tu les pagas a elos les toca una comision de lo recuperado.

si ya no puedes con los pagos las reestructuras son lo peor, suspende los pagos y si gustas te puedes afiliar aqui tendras todo el respaldo legal que pudieras necesitar, ademas de que tendrias muy buenos descuentos para liquidar tus deudas y hasta 6 años para pagar.sin intereses

lee todas las guias del foro asi estaras bien informada de tus derechos y de tus obligaciones y podras hablar con tu esposo y tu familia eso es muy importante........si tienes mas dudas por aqui estaremos

y cuanto siento lo del fraude de Autofin Monterrey aqui en el foro ya nos ha tocado varias personas con diferentes casas que ofrecen esa clase de ayuda
mejor trata deahorrar y veras que en poco tiempo empezaras a liquidar una por una tus deudas................saludos
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!!   Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:46 pm

hola minussa : mira mi unico consejo que te puedo dar es que hables con tu esposo antes que nada te vas a quitar el 50% de la carga que traes encima, veras el problema con otro color, te lo aconsejo porque yo vivi algo similar y es horrible!! platica con él porque en una de esas contesta alguna llamada, o llega una carta o lo peor que vaya alguien a tú casa y susto que vas a llevar y pleito que vas a tener, mejor siempre la verdad por muy dolorosa que esta sea, SUERTE, SUERTE !! saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Miedo, Dudas, Apoyo ... Deudas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas deudas y mucho miedo, ayudenme
» dudas sobre apoyo como afiliado
» Triste, confundida, DE LUTO, perdi a mi hermana por el miedo a las malditas deudas
» Solicito apoyo
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: