¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JChristian
Novato
Novato
JChristian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 11:15 pm

BUEN DIA les expongo mi caso: lo que pasa es que yo pedi un prestamo en financiera independencia por 5000 pero solo me dieron 4000 pesos mexicanos, hize 6 pagos quincenales de 256 pesos pero despues de eso me quede sin trabajo y meti unos papeles para comprobarlo donde te amparan por 6 meses al perder el trabajo bueno lo que sucedio es que yo no encontre trabajo en ese lapso de tiempo y deje de pagar por una quincena y me empezaron a hablar los de conexia diciendome que tenia un atraso y que pase a pagar bueno no hize caso y me hizieron como 20 llamadas al mes con cada dia 2 llamadas y un mensaje amenazador y lo fui a ver pero cada vez que les exponia mi caso me decian Y CUANDO PODRIA PASAR A PAGAR? SOLO ESO TE DICEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARECE QUE SOLO ESA FRASE SE SABEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO QUERIAN LLEGAR A UN ACUERDO CONMIGO ASI QUE ME RETIREy me siguieron hable, y hable, y hable hasta que al mes empezaron a ir los de cobranza diciendo que son licenciados y no se que diciendome que me hiban a embargar toda mi casa pero no se si sea verdad ya que al pedir el prestamo yo no firme NINGUN PAGARE MAS SOLO LA APERTURA DE CREDITO Y NADA MAS¡¡¡¡¡ Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA A MI NOMBRE YA QUE VIVO CON MIS PADRES ME DIJERON QUE VAYA HOY DOMINGO A HABLAR POR QUE PARA EL LUNES ESTARIAN PASANDOME A JURIDICO Y PUES NO SE QUE PASA YA QUE AQUI EN YUCATÁN FINANCIERA NO HABRE DOMINGOS Y PIENSO IR MAÑANA A HABLAR QUE ME ACONSEJAN? ME URGE ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER AYUDA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR EL PAPEL QUE ME DIERON DICE QUE LIQUIDO CON 5 MIL Y ALGO MAS 1020 DE INTERESES NO SE ME HACE JUSTO QUE LES HAYA ABONADO MAS DE LA MITAD (3000) Y NO ME LO ACEPTEN :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:34 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESESPERADO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» ESTOY DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: