¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)

Ir abajo 
+11
juanete
Shadowoman
Tere Moreno
TEACHER
eddye
ESTEFANIA
josema1180
rcm712
yo_deudor
jehnord
Dalia
15 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:23 pm

hola de nuevo a todos :lol!:
a los que ya vieron mi post pasado, le cuento como me fue en mi cita con el Lic de Hsbc..

Bueno llegue al banco y de alli me dijieron que afuera de la sucursal en una pequeña
oficina alli, estaban 4 escritorios.
en fin pregunte por el tal licenciado..

Ya me dice que porque no pago, le explico mi situacion, a lo que de inmediato el tipo, se molesta y me dice. mmmm :Ceb Enfadado: ESTO SE LO TOMO COMO NEGATIVA DE PAGO, NO PODEMOS HACER NADA POR USTED PORQUE YA TIENE UNA RESTRUCTURA, LO UNICO QUE PUEDE HACER ES PAGAR 800 PESOS PARA QUE PODAMOS HACER ALGO O HACERLE UN DESCUENTO , DEL 10 PORCIENTO.

yo le dije que no me era posible pagar la cantidad que me piden, (ademas solo me estaban quitando los intereses)..

El tipo jamas grito ni nada muy modosito , pero si me dijo un monton de cosas,
todo esto me dijo
*que hcbc le va a vender mi cuenta a un despacho, y que el a como de lugar va a recuperar la deuda.
*que el deber de ellos es hacer investigaciones, viistar gente, presionar al moroso, hacer todas las llamadas posibles para recuperar la deuda
*que este asunto ya no iba hacer mercatil si no judicial.
*el despacho esta en todo el derecho de molestar gente, porque si no se hace asi, el ,moroso jamas paga.
*y que monitoriaron el numero del que hable por telefono y que ya lo tienen resgistrado , porque asi lo hace hsbc
*que al pasar al tercer despacho , ese ya es el dueño de mi deuda.


a lo que yo le conteste, las deudas no se venden eso es una MENTIRA, tambien le dije que el secreto bancario, donde lo dejaban?? y que el despacho tiene toodo el derecho de cobrarme mas no de dañarme moralmente, y exibirme con todo mundo.....
Le dije haga lo que tenga que hacer, con decir mi adeudo a todos mis vecinos eso no va hacer que les pueda pagar... Pero yo si los puedo demandar por acoso.


Y el tipo solo movio la cabeza y dijo , de donde saca tanta tonteria.
a eso vino, no entiendo a que vino , solo a que yo pierda mi tiempo.

le dije igualmente me cito y me hiso venir a perder mi tiempo, solo para escuchar mentiras..

Y sali. mmmmm con muy mal sabor de boca. en todo momento me mencionaba cosas judiciales, para quererme asustar..


QUE RAZON TENIAS COMPAÑERO EJ-DDD MUCHA RAZON NADAMAS TE VEN DINERO Y TE TRATAN COMO REY, Y NADAMAS NO TIENES Y TE TRATAN COMO BASURA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:31 pm

Hola Dalia.... pero no te preocupes, hiciste lo mejor.... enfrentar sin confrontar y dejarles claro que ESTAS INFORMADA... eso es lo que más les duele... Saber que no será fácil intimidar... Les duele saber que pagarás pero lo justo y con justicia....

Te felicito por haber ido firme e informada....

Ahora a seguir conociendo tus derechos y no dejarte intimidar.... Muuuuy bien....

Saludos, Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:32 pm

DALIA no te preocupes pues ahora eres más fuerte y demostraste la fortaleza necesaria y dignidad a prueba de fuego ,asi de que si pudiste con tu acreedor original mucho más podras con los despachos asi de que animo y ya vez que no te espantaron felicidades.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:13 pm

Hola Dalia

Lo que hiciste es enfrentarte a tu peor pesadilla y sabes despues de eso te diste cuenta que ellos son unos mentirosos, algo que les digo a mis hijos es digan lo que quieran pero nunca mientan, porque la persona que sabe que estan mintiendo son ellos mismos, como se han de sentir cuando se levantan y se ven al espejo, y lo unico que ven es una persona MENTIROSA.

Pobre de ellos esa imagen vivira por siempre dentro de ellos.

Saludos y sigue tu plan para liquidar las deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:21 pm

DALIA LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, PERO CADA VEZ QUE LEO POSTS SOBRE CITAS CON LOS DESPACHOS Y LOS BANCOS CASI SIEMPRE ES LO MISMO, DESPOTAS, GROSEROS, PELAGATOS, MENDIGOS Y RASTREROS LAMEBOTAS DE SUS AMOS, CON POCA O NULA EMPATIA.

LA PROXIMA VEZ QUE LOS CITEN A UN BANCO PREGUNTEN ANTES EN SONDE QUE VA LA REUNION, SI PARA QUE T REGAÑEN COMO NIÑO CHIQUITO O PARA NEGOCIAR EN SERIO, SI NO PARA QUE NO TE HAGAN A TI PERDER TU TIEMPO.

TENGO UN CORAJE ENTRIPADO POR ESTE SUJETOIDE QUE TIENE POR CEREBRO UN TESTICULO Y POR NEURONAS AMIBAS... OJALA JAMAS LE PASE LO MISMO AL PERRO.

MUCHA RAZON SOY_DEUDOR. VIVIRAN CON ESE ESTIGMA
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:08 am

Dalia que valor y temple el tuyo.

En ocasiones es relamente complicado lidiar con una llamada
telefónica, solo me imagino una entrevista, cara a cara con el cobrador...

Supiste sobrellevar la situación como una experta.

Y sobre todo que no te dejaste intimidar, ni dejaste que "regañaran" y lo peor
con puras mentiras.

Que coraje que no quedo grabada la entrevista con este individuo, como para hacer una denuncia. Claro que si, Y como "freidos" no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:44 am

Citación :
que hcbc le va a vender mi cuenta a un despacho, y que el a como de lugar va a recuperar la deuda.
No les venden la deuda, los utilizan para hacer el trabajo sucio son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. en el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el DEUDOR PAGUE4, Y UNA DE LAS MÁS COMUNES ES; LA INTIMIDACIÓN.

Citación :
que el deber de ellos es hacer investigaciones, viistar gente, presionar al moroso, hacer todas las llamadas posibles para recuperar la deuda
Eso no necesitan decirtelo desde el primer mes estan muele que miele eso si esta claro

Citación :
que este asunto ya no iba hacer mercatil si no judicial.
la pregunta en qeu momomento se convierte en judicial, por si no lo sabe, aun un juicio ejecutivo mercantil es eso juicio judicial en materia mercantil, no puedes ir a la carcel por deudas de caracter civil si eso trato de decir estye "abogado"

Citación :
el despacho esta en todo el derecho de molestar gente, porque si no se hace asi, el ,moroso jamas paga.
que lean el mismo codigo que ellos mismos aprobaron
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm

Citación :
y que monitoriaron el numero del que hable por telefono y que ya lo tienen resgistrado , porque asi lo hace hsbc
solamente les sirve para comunicarse contigo y no molestar a tus referencias, hasta un favor te hicieron asi no molestran a tu papa

Citación :
a lo que yo le conteste, las deudas no se venden eso es una MENTIRA, tambien le dije que el secreto bancario, donde lo dejaban?? y que el despacho tiene toodo el derecho de cobrarme mas no de dañarme moralmente, y exibirme con todo mundo.....
Le dije haga lo que tenga que hacer, con decir mi adeudo a todos mis vecinos eso no va hacer que les pueda pagar... Pero yo si los puedo demandar por acoso.
👏 👏 :bien: :bien:
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:35 am

Dalia, en serio que te felicito a pesar de la decepcion de no ser la negociacion que esperabas...el haber enfrentado a este pelado...ya es mucho n verdad felicidades

Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:41 am

MUY BIEN MANJADA LA SITUACION DALI TE FELICITO, EVITA QUE ESO TE AFECTE COMO DICES SE QUE DEJA MAL SABOR DE BOCA PERO DEJA ESOS CORAJES PARA ELLOS. TU TE PRESENTASTE Y QUISISTE NEGOCIAR ELLOS NO QUISIERON NI MODO ES SU PROBLEMA.

SIGUE ASI DE FIRME Y ORGANIZA TU ECONOMIA PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO PUEDAS NEGOCIAR YA CON ALGO EN LA MANO.

SALUDO
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:42 am

HOLA DALIA Y HOLA A TODOS.

AQUI ESTOY DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS SIN ESCRIBIR NINGÚN COMENTARIO O SITUACIÓN, DALIA A MI YA ME SUCEDIO ALGO PARECIDO CON UNO DE HSBC YO NO FUI AL DESPACHO PERO SE PRESENTO EN MI CASA VARIAS VECES Y LA ULTIMA GRITO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERARA LO PEOR ES QUE NO FUE A MI SINO A MI MAMÁ A QUIEN LE GRITO LUEGO ANTE EL ESTADO DE ANIMO CON QUE QUEDO MI MAMI PUES LE HICE EL VENDITO DEPOSITO QUE ME PEDIA Y PARA NADA PORQUE AL POCO TIEMPO RESULTU QUE YA HABIAN PASADO MIS TARJETAS A DESPACHOS COMO DEL TORO MUÑOS Y ASOCIADOS Y A LEGAXXI Y NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO PORQUE NO TENGO LINEA ESTA CORTADA OBVIO PORQUE NO HE PODIDO PAGARLO PERO ME IMAGINO QUE DEBO TENER UN MONTON DE MENSAJES, HE PASADO DOS SEMANAS SIN VISITAS DE NADIE PERO SE QUE ESTO NO VA A SER ASI POR MUCHO TIEMPO, MI ERROR FUE DEPOSITARLE A ESTE SEÑOR QUE NO ME AYUDO EN NADA, ASI QUE NO LO HAGAN HAY QUE AHORRAR Y NEGOCIAR CUANDO YA PODAMOS A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES Y ABOGADOS DEL FORO.

Y POR ÚLTIMO HE ESTADO AUSENTE POR TANTOS DÍAS PORQUE NO ESTOY MUY BIEN DE SALUD LOS NERVIOS Y LA SITUACIÓN ECONOMICA QUE TENGO ME HAN AFECTADO MUCHO ADEMÁS DE LA MUERTE DE MI PAPÁ, QUE DIOS ME AYUDE Y NOS AYUDE A TODOS UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:45 am

LAMENTO TU SITUACION ESTEFANIA Y ES COMUN QUE ANTE EL MIEDO A LO DESCONOCIDO SE HAGA LO QUE ESTAS GENTES DICEN, ES POR ESO QUE RECUERDA DEBES LEER LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO, SATURARTE DE LA INFORMACION TAN VALIOSA QUE EXISTE AQUI EXPUESTA EN CASOS O EN COMUNICADOS Y QUE DE AHI TE VAYAS CREANDO UNA IDEA DE COMO MANEJAR TUS PROBLEMAS. LOS CUALES AUNQUE SON COMPLICADOS NO SON IMPOSIBLES DE SOLUCIONAR. TODO ES CUESTION DE DEJAR DE PENSAR EN ESE NIVEL DE PROBLEMA QUE SE NOS HACE ESTRATOSFERICO Y VER POR PARTES PARA QUE SE VAYA HACIENDO MENOS PESADO.

INFORMATE AMIGA YA SABES QUE LA INFORMACION ES PODER. ASI QUE ANIMO
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:41 am

DALIA TE FELICITO POR TU VALENTIA.


👏


Citación :
TENGO UN CORAJE ENTRIPADO POR ESTE SUJETOIDE QUE TIENE POR CEREBRO UN TESTICULO Y POR NEURONAS AMIBAS

:jajajaja: RAVEN MÁS EXPLICITO NO PUDISTE SER COMPADRE ...
Volver arriba Ir abajo
TEACHER
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:23 am

cada vez leo mas vivencias en este foro, y cada vez me sorprendo mas, no solo por la situacion economica que afrontamos, sino tambien veo que hay que tener tanates para lidiar con esos PERROS DE CAZA que son esos licenciaduchos, en verdad que esos esbirros bancarios no toman en consideracion ningun argumento por muy valido que sea de parte de un deudor.

Estoy en etapa de aprendizaje, y creanme que apenas tenga mas nociones y conocimientos de los procesos que tienen los despachos,como dicen en mi querida tierra CONMIGO NO CUELGAN SU HAMACA.

voy a aprender a mandarlos con mucho cariño a ver a su mamacita :bigsmile:

Teacher
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:43 am

Dalia, felicidades por haber manejado tan bien esta situacion, a pesar de la nula disposicion del sujeto para negociar. Y bueno, Dios quiera pronto llegue una buena oferta que puedas aprovechar. Saludos amiga!
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:06 pm

Pues yo te FELICITO! yo pense que lo mejor era no ir, pero a la vez estuvo excelente porque ya le dijiste algo...
No te dejaste intimidar, asustar y esas cosas que quieren lograr. Simplemente te FELICITO.

Gracias a DDD y todos sus asesores, porque con la informacion que aqui nos brindan, ya no somos presas faciles.

SHALOM Dalia
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:42 pm

(MUUUY DESECPSIONANTE) Dalia yo opinarìa lo contrario, ya que si lo piensas bien, salio la Dalia informada,
la Dalia que no se arredra al primer refunfuño del acreedor, la Dalia analitica
que ya no se deja engañar, posiblemente esa Dalia que no conocìas y ahora
es mucho màs fuerte. Amiga te felicito y a seguir creciendo con màs fuerza.
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:01 pm

RAVEN escribió:
... OJALA JAMAS LE PASE LO MISMO AL PERRO.


Dalia Gracias por compartir tu valiosa experiencia

Todo se paga en esta vida, la gente piensa que puede tratar a los demas como se les antoje pero yo si creo que hay una justicia divina que tarde o temprano nos cobra o nos regresa con intereses, recargos, gastos de cobranza y comisiones todo lo que bien o mal le hagamos a los demas
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:15 pm

Hola Daila:

Hiciste bien el que no te imtimidara y enfrentaste a este disque abogado ya que cuando le contestaste y demostraste que sabes tus derechos el te dijo que eran tonterias ya que las tonterias las dijo el por que en mexico las deudas bancarias no se venden asi que ellos saben que no pueden hacerte nada que bien te felicito cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas so@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:47 pm

HOLA DALIA!!

DA LA CASUALIDAD QUE HACE 5 MIN ACABO DE COLGAR CON UN LIC. DE HSBC, PERO AQUI EN LA CD DE MEXICO, DE IGUAL FORMA EMPEZO A HABLARME MUY MODOSITO NUNCA SE ALTERO O SEA NO ALZO LA VOZ PERO SI ME HABLO DE TAL FORMA QUE ME INTIMIDO Y NO ME PERMITIO DAR LOS DATOS DEL CeNNED. DE IGUAL FORMA ME DIJO QUE EL NUNCA HABLARIA CON ALGUNA PERSONA QUE NO FUERA YO ASI SE TRATARA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE FUNGIERA COMO MI REPRESENTANTE LEGALY QUE TENIA 15 DIAS PARA JUNTAR $8 MIL PESOS QUE CON ESO SE CONGELARIA MI ADEUDO QUE ASCENDIA A $279.932.00 QUE ESE PAGO DE LOS 8MIL SE IRIAN DIRECTO A CAPITAL Y NO A LOS INTERESES Y ENTONCES EMPEZARIA A OPERAR UNA REESTRUCTURA QUE ES LO QUE ME CONVENIA PORQUE LE DEBO MUCHO AL BANCO Y QUE ADEMAS TENGO OTRAS 2 TARJETAS DEL MISMO BANCO EN DONDE TAMBIEN DEBO MUCHO....

(este fue en si un resumen de lo que hablamos casi por media hora, igual me dijo que para que ando contratando abogados, que mejor eso que pago lo abone a mi deuda)

RODRIGO QUE PUEDO HACER????

ME DIJO QUE ACUDIERA A SU OFICINA EN SAN JERONIMO (PLAZA SAN JERONIMO) JUNTO AL SAM'S HAY UNA SUC. DE HSBC Y EN LA PARTE SUPERIOR ESTA SU OFICINA Y QUE SI QUIERO QUE ME ACOMPAÑE MI REPRESENTANTE LEGAL QUE AL FIN Y AL CABO NO VA A SERVIR DE NADA SI NO LLEVO EL DINERO. Pero yo le dije bueno pero a lo mejor llegamos a un acuerdo o negociaciòn, y me contesto: "la negociaciòn ya la estoy haciendo con usted y solo le pido que junte ese dinero si no quiere tener mas problemas porque usted ya le debe mucho al Banco".

SU NOMBRE ES LIC. RAUL GONZALEZ Y ME DEJO SUS NUMEROS TELEFONICOS 5135-3524 Y 5135-2743

¿HABRIA FORMA QUE ME ECHES LA MANO HABLANDOLE Y DARLE UN ESTATE QUIETO O SERA CONTRAPRODUCENTE Y TOMARA REPRESALIAS CONTRA MI PERSONA.
ME QUEDE MUY PREOCUPADA... NO SE SI YA VISTE UN CORREO QUE TE MANDE DONDE PRECISAMENTE TE DECIA QUE NO HABIA TENIDO NOTICIAS DE ELLOS NI DE BANCOMER ... Y MIRA NADAMAS PARECE QUE LO LLAME CON LA MENTE llora
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:58 pm

Dalia: hi te felicito eres muy valiente al enfrentar a ese tipo y por lo demas no te preocupes aki siempre habra kien te asesore y te oriente. 👏 👏 👏 👏 eso es.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:03 pm

Lunazul hi no te preocupes, tu trankila y has tu vida normal, no te dejes amedrentar por las deudas, hay ke hecharle muchas ganas y mucho animo, con ddd todos salcdremos adelante, yo antes estaba muy angustiado por ke la verdad si te espantan y mas ke nada por la falta de incormacion, pero gracias a ddd ya estoy mas trankilo y lo mas importante mi familia esta mejor tambien por ke ven el cambio tan notable ke te da el saber ke alguien ke conoce nuestros derechos nos ayudara. mucho animo amiga
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)   Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:49 pm

Hola:: muchas gracias por su sus palabras ,me hacen sentir muy bien :flower: :flower:

derrepente si hay momentos en los que se siente mas las carga.
de tanto acoso, y ya estoy lista para resibir al de Bancoppel, ya vino una vez , y como ya volvio a cortar la tarjeta y no he pagado ya lo veo venir..

MIL GRACIAS A TODOOOS!!

Una de las principales causas por la que acudi, fue porque estoy incomunicada, no encuentro mi cel (esta en sileciosos y no se donde lo deje) tengo el telefono suspendido por falta de pago, y para que vieran que no me escondo.


GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cita con Lic de HSBC (MUUUY DESECPSIONANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cita con Hipotecaria Bancomer
» Deuda con Santander
» Problema con Cita Telefónica. :(
» Liverpool me cita
» CITA DE EJECUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: