Buen día,
El motivo de este mensaje es para comentar mi situación, hace casi 1 año me convencieron de sacar una tarjeta C&A, sin ningún tipo de problema al solo tener 2 semanas en mi trabajo en ese entonces, todo marchaba normalmente y al momento de querer liquidar un adeudo en el mes de Julio 2012 fui a caja a solicitarlo, se realizo la transacción por un monto de alrededor de $300 que era justo el saldo vencido, y el cajero me comento que la cuenta estaba ya en ceros y no volví a utilizar la tarjeta, en Septiembre de ese mismo año me llaman para cobrarme alrededor de $250 por un capital vencido de alrededor de $40, mas gastos de cobranza, IVA e intereses, a lo cual le comente lo sucedido hace 2 meses pero hizo caso omiso y requirió el pago sin ninguna contemplación me moleste un poco pero entendí que hacía su trabajo y colgué, días después fui a la tienda C&A de plaza Citadel localizada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México para saber que había pasado y me comentan que tengo un saldo vencido por la cantidad antes mencionada, por lo que les mostré el recibo de pago de cuando fui a liquidar pero me comentaron que habían dejado un remanente de alrededor de $40, lo cual eso me molesto mucho ya que se puede tomar eso como apropósito o se presta para situaciones mal intencionadas, trate de llegar a un acuerdo pero se mostraron muy inflexibles con mi situación y decidí cortar contacto con su empresa ya que me parece una total falta de ética y respeto lo que pasó mas la soberbia actitud de sus empleados.
Yo quiero resolver esto de una vez por todas, y que pasará con mi historial crediticio, tendré que pagar el monto total (lo que se me hace ridículo), que debo de hacer