¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toromex
Novato
Novato
Toromex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Tarjeta C&A   Tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:26 pm

Buen día,


El motivo de este mensaje es para comentar mi situación, hace casi 1 año me convencieron de sacar una tarjeta C&A, sin ningún tipo de problema al solo tener 2 semanas en mi trabajo en ese entonces, todo marchaba normalmente y al momento de querer liquidar un adeudo en el mes de Julio 2012 fui a caja a solicitarlo, se realizo la transacción por un monto de alrededor de $300 que era justo el saldo vencido, y el cajero me comento que la cuenta estaba ya en ceros y no volví a utilizar la tarjeta, en Septiembre de ese mismo año me llaman para cobrarme alrededor de $250 por un capital vencido de alrededor de $40, mas gastos de cobranza, IVA e intereses, a lo cual le comente lo sucedido hace 2 meses pero hizo caso omiso y requirió el pago sin ninguna contemplación  me moleste un poco pero entendí que hacía su trabajo y colgué, días después fui a la tienda C&A de plaza Citadel localizada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México para saber que había pasado y me comentan que tengo un saldo vencido por la cantidad antes mencionada, por lo que les mostré el recibo de pago de cuando fui a liquidar pero me comentaron que habían dejado un remanente de alrededor de $40, lo cual eso me molesto mucho ya que se puede tomar eso como apropósito o se presta para situaciones mal intencionadas, trate de llegar a un acuerdo pero se mostraron muy inflexibles con mi situación y decidí cortar contacto con su empresa ya que me parece una total falta de ética y respeto lo que pasó mas la soberbia actitud de sus empleados.


Yo quiero resolver esto de una vez por todas, y que pasará con mi historial crediticio, tendré que pagar el monto total (lo que se me hace ridículo), que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta C&A   Tarjeta C&A Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:47 am

Buenos días.


El primero paso es que tengas información. Luego podremos ir resolviendo todas tus dudas.


Así que comencemos checando estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: