¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre la espera para pedir un nuevo credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Sobre la espera para pedir un nuevo credito Empty
MensajeTema: Sobre la espera para pedir un nuevo credito   Sobre la espera para pedir un nuevo credito Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 3:08 pm

Hace algunos dias expuse el caso de mi hermano el cual ya fue mas o menos resuelto :P sobre que le rechazaron el otorgamiento de una nueva tarjeta por "sobre endeudamiento".

Algo que me dejo duda y a el tambien fue de que cuando yo mismo solicite mi tarjeta (para tener claro, los dos empezamos nuestra linea de credito de la misma forma, una tarjeta de credito garantizada) me la rechazaron pues fui apenas 2 meses despues de tener mi tarjeta de credito, la tarjeta que yo solicite es la de bestbuy el cual el emisor es banamex, mi hermano trato de sacar la clasica tambien de banamex, lo raro, es que no se si sea por que son dos productos diferentes o simplemente fue una confusion, a mi me dijeron que para solicitar el credito de nuevo me tendria que esperar por lo menos 3 meses y a él le dijeron que tenia que esperarse 6 meses =S se me hace algo extraño, algunos amigos dicen que solo son 3 meses y otros que 6... quisiera estar mas o menos seguro para volver a ir y no salir rechazado de nuevo xD.

En mi historial se refleja mi tarjeta de credito, mi plan de iusacell y mi plan de 3 play (telefonia, television e internet) todos reportan al buro y en todos tengo un buen historial (puros 1 en calificaciones), con mi tarjeta de credito tengo 6 meses y con el plan de iusacell tambien 6 messes y con el de TV tengo 8 meses.

Tiene 3 meses que trate de soliciar mi tarjeta y me la rechazaron.

Mi pregunta, y disculpen que no sea sobre deudas, pero aqui en el foro hay gente muy preparada y experimentada que no se a donde mas acudir.

Mis dudas son solamente esas, y espero alguien me pueda sacar de la duda, saludos y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sobre la espera para pedir un nuevo credito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la espera para pedir un nuevo credito   Sobre la espera para pedir un nuevo credito Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:12 pm

Cada banco maneja sus criterios y estos pueden variar cada vez, dependiendo hasta de cuantos créditos esten colocando en ese plazo, a veces llevan muchos y rechazan más facilmente las solicitudes "riesgosas" o al contrario, a lo mejor no llegan a sus metas en ese periodo y pues aceptan casi casi lo que sea. Depende del trabajo que tengan atrasado y de un titipuchal de cosas que uno ni se imagina. (A veces hasta la sucursal es factor)

Así que como para decirte cuanto tiempo debes esperar pues... No es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la espera para pedir un nuevo credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINIQUITAR DEUDA Y PEDIR NUEVO CREDITO?
» Duda sobre Buro de Credito y como pedir por escrito una carta convenio.
» Asesoria para Cosolidación de deudas
» Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo
» QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: