¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo (Credinissan)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alezamce
Novato
Novato
Alezamce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Apoyo (Credinissan) Empty
MensajeTema: Apoyo (Credinissan)   Apoyo (Credinissan) Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:02 pm

Buenas tardes.

Tengo un crédito de Credinissan, que comenzó en junio de 2008, está a punto de terminar y tengo un adeudo de alrededor de 20,000. Tengo dos consultas:

1) Puedo conseguir alrededor de 10,000 en junio y me gustaría saber si con eso puedo negociar el término de la deuda.

2) El seguro está a punto de vencer ¿tendría que contratar el seguro con ellos o ya lo puedo contratar por fuera? No me gustaría que después me agreguen a la deuda algo extra por ese concepto. Traté de hablar hoy a la financiera para eso y me transfirieron con un despacho que en lugar de apoyar comenzar con amenazas sin siquiera escucharme.

De antemano agradeceré mucho su respuesta y recomendaciones.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Apoyo (Credinissan) Empty
MensajeTema: Re: Apoyo (Credinissan)   Apoyo (Credinissan) Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 7:02 pm

Es posible que en su contrato exista una clausula que indique la exclusividad del servicio del seguro con estas personas.

Es un abuso, pero es muy común.

Intentar negociar la deuda con el 50% en un crédito con garantía es un tanto improbable, lo mejor es que guarde el coche donde no sea posible embargarlo y esperar la aproximación del acreedor con alguna oferta.

Tendrá que soportar las gestiones de cobranza, pero leyendo la información que existe en el foro podrá manejarla sin problemas.

Siga ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
Alezamce
Novato
Novato
Alezamce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Apoyo (Credinissan) Empty
MensajeTema: Re: Apoyo (Credinissan)   Apoyo (Credinissan) Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:20 pm

Hice lo que me sugirió. Me llegó un correo de Cortizo Campillo para liberar la deuda con $11,095. Acabo de marcar para solicitar la Carta-Convenio, y estoy en espera de recibirla. Me dijeron que el depósito de esa cantidad sería en una cuenta diferente. Banamex Sucursal 870 número 566391 con la referencia de mi contrato ¿cómo puedo verificar que no vaya a suceder algo diferente? Si esto es seguro mañana mismo haría el depósito para liquidar según lo que me ofrecen.

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Apoyo (Credinissan) Empty
MensajeTema: Re: Apoyo (Credinissan)   Apoyo (Credinissan) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:32 am

Debes llamar directo a tu acreedor y confirmar ahí que el pago se deba realizar en esa cuenta que te indican.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo (Credinissan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» credinissan
» CrediNissan
» credinissan
» Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: