¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de Ex empleado bancario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalalid
Novato
Novato
lalalid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas de Ex empleado bancario Empty
MensajeTema: Deudas de Ex empleado bancario   Deudas de Ex empleado bancario Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:11 pm

Buenos dias, el problema que actualmente tengo es que yo trabaje en un Banco durante varios años, me otorgaron varios creditos como empleado y tarjetas de credito tambien, el detalle es que desafortunadamente empece a tener problemas de salud provocados por el estres llegando al punto que tuve que empezar a tomar medicamento para hipertension, me quede sin trabajo o bueno me vi obligada a dejarlo por que a cada rato tenia que parar en urgencias y pues tenia que estar aguantando las caras de los jefes de molestia por el hecho de que me tenia que incapacitar, el punto es: Entre todas las deudas ya suman un aprox de $ 220 mil pesos, desde enero deje de pagar y me hablan de cobranza y de manera educada y sin perder la cordura les explico que no tengo trabajo y aparte sin saberlo antes de quedarme sin trabajo quede embarazada, una de las tarjetas tiene menos de un año de haber sido otorgada y me dicen que tengo que cubrir el total de la deuda por el poco tiempo que tengo con ella, tambien los prestamos de empleado se convirtieron en prestamos personales y pues cuando firme el contrato hasta donde yo se y en su momento lo revise, no hay pagares, ni aval, ni garantia, pero pues ya saben usan la presion y no me quiero desesperar tengo un niño pequeño y dependo al 100 % de mi esposo economicamente, apenas vivimos al dia. Tengo entendido que me pueden apoyar tanto en deudas de TC como Creditos Personales?, tambien me gustaria saber si al afiliarme con ustedes como funciona lo de las llamadas a las referencias y a mi tambien, por que actualmente el tel fijo que tengo es MOVISTAR EN CASA me pueden hablar sin necesidad de marcar 044 o 045, funciona como telefono local, tambien aplica el bloqueo o desvio de las llamadas si lo tengo de esta manera????
Gracias....
Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas de Ex empleado bancario Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Ex empleado bancario   Deudas de Ex empleado bancario Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:22 pm

Solucion para salir de deudas.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS (abajo estan los enlaces)

El bloqueador de llamadas solo es para telefonos fijos.

Despues de la Lectura... Cualquier duda estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de Ex empleado bancario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» Ex empleado Banamex
» CREDITO EX EMPLEADO DIMEX
» PRESTAMO EX EMPLEADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: