¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX

Ir abajo 
+5
Dalia
jehnord
ALBA
eseni
sandyvero_98
9 participantes
AutorMensaje
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:01 pm

Por una y otra situación la verdad es que me encuentro muy angustiada, sin tener ni un peso en la bolsa, con un bebe al que debo mantener sola, si me siento entre la espada y la pared. Hoy, mis padres fueron al banco y una señorita que se lleva muy bien con ellos les dijo de cuanto era mi adeudo (no los sorprendio, ya habia hablado con ellos de eso) lo que les sorprendio fue que el domicilio que aparece no era el de donde vivimos. Nunca me dijeron que no habían ido al banco, hasta despues me entere por mi mama que habian hecho un escandalo en el banco, a partir de ese día no he recibido llamadas de banamex: creen que me pueda meter en problemas por lo hecho por mis papas? Ya que la señorita sabe todos mis datos. Y a mi se me hace muy raro que desde ese día solo una llamada al celular y de un numero privado, la cual no pude contestar porque cuando lo hice ya habian colgado.

Para mi tranquilidad les pido otro favor, aquellos que tengan problemas de deudas con banamex (mi adeudo hasta hoy es de mas de 100,000 pesos) platiquenmelas, porque quiero sentirme un poco tranquila y segura de los pasos que estoy siguiendo. Ojo! ya estoy afiliada y con contrato con ustedes, pero sufro tanto de los nervios que a veces necesito escuchar a otros y que otros me escuchen para calmarme.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:19 pm

Sandivero

Tengo tres tarjetas con BX, una ya ni se en cuanto va supongo como en 150 y otras dos mas,una de Gigante y otra mas, sus cobradores no dejan de llamar y en estos dias me han llegado por correo ofertas para pagar o con restructura o en una sola exhibicion o en pagos a un año,estas dos ultimas opciones con un 25%. Deje de pagarles en diciembre y enero. Obviamente no tengo dinero para negociar ademas de que estan ofreciendo un descuento bajo.
Y va de todo desde personas amables a las que les das las gracias por su amabilidad y casi casi hasta la bendicion y otras mas agresivas.
Como tengo identificador les contesto unicamente los fines de semana, aunque estos dos fines no he estado y no les conteste, ademas de que fisicamente no he andado muy bien y preferi no contestarles en estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:21 pm

hoy me hablaron de banamex te paltico mi experincia acaba de pasar

buenas tardes el sr hermes
para servirle, que desea y quien habla

soy el sr............ ejecutivo de banamex, deseo preguntarle algo
si digame

primero me puede proporcionar su numero de cuenta, su direccion

como se que son quien dice que es

como le dije mi nombre. es..............puede maracr al siguiente numero, y es que le hablamos para proponerle lo siguiente que es un descuento del 50% de su deuda y darle una segunda opcion para que que pague ya que le congelariamos su deuda si acepta

bueno mi numero de cuenta es ..........

y me explico todo pero no tengo dinero asi que esperare una mejor oferta
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:26 pm

Tranquilizate no creo que hagan nada, cuida a tu bebe y en cuanto puedas empieza a ahorrar para que puedas negociar con ellos.

Te entiendo yo tengo tres hijos que dependen de mi, aunque ya no son bebes, y es una situacion dificil. Pero por ellos mismos hay que ponerle ganas y salir adelante, no nos podemos quedar sin hacer algo, cierto la presion es mucha, pero afortunadamente tu cuentas con el apoyo de tus papas y creeme que eso es una bendicion.

Animo, disfruta a tu bebe que esta en una edad que despues vas a añorar verlo asi, no desperdicies laoportunidad que tienes ahorita, disfrutalo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:46 pm

Hola sandyvero_98,

Mira Yo tengo 4 Tarjetas BANAMEX y un CREDICHEQUE, entre los 5,le debia a BANAMEX al momento de dejar de pagar como unos 600 mil, llevo ya 7 meses en MORA, NO les acepte ninguna reestructura de las que me han ofrecido por que como bien sabes, solo son un POZO si FONDO y en mi muy particular caso, imaginate pagar una restructura de cada TARJETA mas o menos mi pago mensual seria de unos 15 a 20 mil mensuales. SIMPLE Y SENCILLAMENTE IMPOSIBLE !!!

Por otro lado los despachos en los que mis cuentas estan, me han ofrecido como descuento máximo el 65%, pero obviamente ellos consideran el Saldo INFLADO que hasta ahora me sigue aumentando MES a MES, por lo cual les terminaría pagando lo que debia al momento de dejar de PAGAR.

Esperare mas tiempo para que COMO AFILIADO que soy, negociar el descuento MAXIMO que DDD, ya consiguió con BANAMEX y en el momento en que reuna el CAPITAL iniciare mis negociaciones por medio de EDUARDO.

Mientras tanto seguire aguantando el ACOSO, que se ha visto reducido considerablemente por el CeNNED.

Así es que mucho Amino, se que podras salir adelante de esta situación y mas siendo AFILIADA a DDD.


Última edición por DJ el Mar Mayo 26, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:47 pm

YO DEBO UNA TARJETA DE BANAMEX,LLEVO DOS MESES SIN PAGAR MISMOS QUE NO ME HAN HECHO NI UNA SOLA LLAMADA,NO SE NADA DE ELLOS, YA SABRE ALGO.

NO TE ANGUSTIES, (MIRA QUIEN HABLA) A BANAMEX NO LE TENGO MIEDO, A BANCOMER A ESE SI.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:49 pm

Con Banamex estoy por ahi del tercer despacho de cobranza en una de la otrora Gigante y quesque ahora es Soriana por mas de cien lucas. Son muy molones perp no han dado con mi trabajo asi que gracias al identificador de llamadas en casa contesto cuando quiero.
Con la clasica lo mismo, pero aqui estan jode y jode que reestructure otra vez...si aja...
La D-Super ni mi nombre esta bien, hasta el domicilio esta mal, y solo me llegan cartitas de Navidad de estos amigos de un despacho de Prieto y Asociados. En esa debo menos pero por lo mismo y que todo esta re mal la voy a dejar pal ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:50 pm

sandyvero mira yo debo como cuatro veces lo que tu y como tu estaba angustiado pero al ir leyendo las experiencias de los demas compañeros hasta me di el valor de enviarles una carta donde explico los motivos de porque no puedo pagar,solo les contesto una vez por semana y pues ya ni les repito la cantaleta de porque no pago si no que les digo que en cuánto pueda pagar me pondre en contacto con ellos y el telefono lo tengo en timbre bajo para que no moleste tanto y lo apago cuándo vamos a dormir lo vuelvo a poner en timbre bajo despues de desayunar y con el identificador veo quien llama ya que hasta de memoria me se ya sus números ni los de mis parientes me aprendo y estos de tanto llamar se vuelven costumbre,en cuánto a tus nervios si aprendes a contestar con decisión veras que el miedo desaparece primero esta tu familia y si tu no estas tranquila vas a transmitirle eso a tu hija,en cambio si contestas de vez en cuándo le vas a transmitir seguridad,ahora tambien esta la opción del cenned que te seguiran llamando pero ya menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:51 pm

Brother cuando me platicas de tus deudas con Banamex hasta escupo el refresco, verdad de Dios. Te mando un abrazote y veras que ya el año entrante le damos en su jefa a las cochinas deudas!!!

Atrapado je je je je me dio mucha risa eso de los telefonos! jeejejeje!!! En serio hasta se los aprende uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:43 pm

JAJAJAJA... Brother... tuve que ir al BAÑO !!!! JAJAJAJA.... si yo tambien lo escupia nomás de PENSARLO !!!! Y si.... el prox. año... les damos en su MAUSER !!!!


Te mando un Abrazote too....
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:05 pm

Sandy..... el escándalo que aplicaron tus papás fue muy bueno, pero se queda en la sucursal y como un "evento"... de ahí no trasciende... Yo trabajé precisamente en ese banco y cuando alguien grita, pos nomás se le escucha... y como Gerente o Ejecutivo, le llamas a una patrulla...

Aunque tengan tus datos, ES INFORMACION CONFIDENCIAL, que no pueden utilizar abasolutamente para nada....

Cuando salí de esa empresa, firmé un convenio de confidencialidad por 10 años... DIEZ AÑOS.... imagina lo que creen que puedo usar en su contra...

Y si estás afiliada, no te preocupes, mejor ocúpate en hacer un script, tipo los que nos comparte el master RAVEN y HERMES.. respira profundo y enfrentar sin confrontar...

Primero la salud, los hijos, el sustento y luego lo demás....

Animo!!!

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:31 am

Hola!!! :lol!:

Te platico mi experiencia con ellos, mi deuda real era de 28.000 pesos hasta hoy que llevo 3 meses de no pagar ya van 36.000 pesotes 🇭🇰 🇭🇰 ..

Por ahora tengo el telefono suspendido haci que no he resivido llamadas, pero a una de mis referencias ya la llamaron y tambien al trabajo donde yo laboraba hace 2 años!!! :furioso: :furioso:

son bien molestos, y groseros en mi caso asi han sido, la mayoria groseros, se burlan, me dicen un monton de cosas, y como comenta el compañero Atrapado, yo tambien ya me canse de decirles lo mismo, ya me da flojera decirles porque no pago. Un dia eso les dije, ahi tiene grabado porque no pago, para que me pregunta.
y me dice el tipo :gritos: no piensa contestar
y yo le dije nooo no le pienso contestar, para que ??
si aunque le diga paso a paso todo, al final de la llamada usted va a querer el pago
y no lo tengo :pop: ..

pero me hacian solo 3 llamadas al dia una vez duraron como 15 dias sin noticias.
como no tengo telefono me llego una carta donde me dicen que tengo 3 opciones

1.-que pague mi adeudo total, condonandome los intereses que ha generado hasta ahora
2.-hacer una restructura
3.- que ellos ponen la mitad de mi pago minimo para asi seguir gozando de sus beneficios. mi pago es de 8.700 ..

no te desanimes, todos estamos aqui por la misma lucha liberarnos de estas deudas, y lo lograremos ya veras, solo es cuestion de paciencia, ahorrar y aguantar el acoso

saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:28 am

hola, en mi caso debo como 5 de Banamex que hece un año que no pago, ya no me llaman por esas pero deje de pagar apenas hace 2 meses otra de Bnx y llaman como 2 veces por dia, pero de hai no pasa, me han llegado descuentos por parte de los despachos de cobranza, pero ninguno imnteresante, seguire esperando a ver si despues del año cumplido me mandan algo qu valga la pena, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:31 am

NO PUES AHI SI QUE LES DEBO A USTEDES, YA QUE YO NO LE DEBO A BANAMEX, AFORTUNADAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:55 pm

Yo tengo una restructura en banamex, la acepte justo antes de que conociera el foro, y tengo otra donde de casi 50000 que debia ya van 75000, desde diciembre que dejé de pagar. Aqui esta raro porque no me han llamado, a pesar de que cuando acepté la restructura actualicé mis datos, solo en los estados de cuenta me ponen la leyenda de "Pagar o no pagar, esa es la cuestión" (jaja, hasta Shakespeare se sienten ahora), pero tu tranquila, primero asegura el bienestar de tu bb, porque no hay angustia mayor que tener un nene enfermo y no tener para el dr porque le diste tu dinero al banco. Recuerda, hay prioridades. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:50 pm

PUES YO TENGO DOS TARJETAS CON BANAMEX, LA CRISIS, PROBLEMAS DE SALUD HICIERON QUE DEJARA DE PAGAR ESTAS DOS DEUDAS, EN TOTAL CUANDO DEJE DE PAGAR HACE DOS MESES ERA DE COMO 130 MIL ENTRE LAS DOS.
NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLOS, SOLO DOS CARTAS EN DONDE SIN PREGUNTAR RESTRUCTURABAN MI DEUDA, CLARO NO LO ACEPTE.
HE TRATADO DE SEGUIR LO QUE DICEN EN ESTE BENDITO FORO, PRIMERO ESTOY ESTABILIZANDO MI ECONOMIA, HE ESTADO TRATANDO DE PAGAR LAS PEQUEÑAS DEUDAS, ESTE MES AHORRE UN POQUITO, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO EN NO SE CUANTO TIEMPO, AHORA VIENEN LAS UTILIDADES Y SI DIOS QUIERE ME MANDAN EN MI TRABAJO A CAPACITACION, EN OTRA CIUDAD NOS DAN VIATICOS SIN COMPROBACION, ASI QUE ME APRETARE, EL CINTURON Y ENTRE LAS UTILIDADES Y LA LANA QUE LOGRE JUNTAR TERMINARE CASI DE PAGAR LAS PEQUEÑAS DEUDAS, PARA SEPTIEMBRE DEBERE ESTAR AHORRANDO LO MAS QUE SE PUEDA PARA EMPEZAR, A NEGOCIAR, CON EL DESCUENTO Y LA INTERMEDIACION DE ESTE FORO, SE QUE ME IRA BIEN Y PUES A CHAMBEARLE DURO Y A RECUPERARNOS, PRONTO Y DESPUES DE ESTA DURA EXPERIENCIA SALDRE O MAS BIEN SALDREMOS TODOS, SOLO ES CUESTION DE ACTITUD Y DE GANAS DE SALIR DEL HOYO.

NO IMPORTA CUAL SEA EL MONTO O A QUIEN LE DEBEMOS, LO IMPORTANTE ES NO RENDIRNOS Y TRABAJAR CON LA FIRME CONVICCION DE SALIR DE NUESTROS PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX   PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:53 pm

Como me acuerdo que antes de conocer el foro estaba anugstiadísima por pagar mi mensualidad, pedí prestado en mi trabajo para pagar todos los mímimos. Corrí a Banamex a pagar 3,000 que era el mínimo , cuando salí del banco me sentí más tranquila, pero cuando llego a su casa recibo una llamada de un cobrador majadero y me dijo que tenía que depositar 4,000 pesos más para ponerme al corriente, y le comenté que justo unos 15 minutos antes ya les había depositado 3,000 y todavía me regañó el muy desgraciado. Todo esto fue en febrero de este año. Recuerdo que me puse a llorar (estaba recién operada del corazón) y sentí que el mundo se me venía abajo. Ahhh que tiempos aquellos. Ahora me siguen molestando aunque Rodrigo ya les ha hablado pero no lo entienden. Como también me se sus números de memoria simplemente ya no les contesto, ya me dieron flojera. Ahora lo que deseo es me que pasen a algun despacho.
Por cierto Banamex Advantage debía hace dos meses $78,000 Clásica $20,000
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: