¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preguntas y maspreguntas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary Lu
Medio
Medio
Mary Lu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

preguntas y maspreguntas. Empty
MensajeTema: preguntas y maspreguntas.   preguntas y maspreguntas. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:34 am

Buen dia:


Bueno yo estoy afiliada con ustedes pero y tengo estas preguntas:

1- se me paso la fecha de la mensualidad con ustedes, tengo q pagar recargos o algo asi!!! Puedo pagarla hoy mismo y seguir contando con su ayuda?

2- Cuál es la mejor forma de negociar con los depachos, tengo deuda con Banamex y ya me estan buscando los depachos de cobrabza, me ofrecen diferentes opciones de pago y algunas me parecen accesibles, pero como puedo negociarlas para yo salir beneficiada, ya me estan ofreciendo descuentos, aunque no puedo pagarlas de contado, en pagos fijos ya podria hacerlo. Que me aconsejan, cada vez se ponen mas groseros y no dejan de llamar, incluso ya han enviado a cobradores a mi domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

preguntas y maspreguntas. Empty
MensajeTema: Re: preguntas y maspreguntas.   preguntas y maspreguntas. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:52 am

Hola.

Si te pasas de tu fecha de pago no pasa nada. No hay reparos de ningún tipo, pues entendemos tu situación. Pero no debes atrasarte más de 60 días o daremos de baja tu contrato.

No hagas caso por ahora a los cobradores. Proporcionales el número telefónico que te hemos asignado para que nosotros manejemos esas llamadas y cuando vayan, ponte en contacto con nosotros a nuestros números telefónicos de emergencia para darte apoyo legal en ese momento.

¿Podrías proporcionarme tu número de contrato para pedir que un asesor te contacte y te ayude a resolver tus dudas de forma personalizada?

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
preguntas y maspreguntas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTAS....
» preguntas???
» preguntas
» preguntas
» Preguntas????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: