¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda En Coppel y Bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricita
Novato
Novato
maricita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda En Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Deuda En Coppel y Bancoppel   Deuda En Coppel y Bancoppel Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:30 pm

hola la razon de mi mensaje es para saber si la empresa coppel me puede embargar ya que mi cuenta asciende a aproximadamente 20,000 pesos.. Me enviaron una carta diciendo que si no pago me embargaran pero vivo con mi mama y no tengo nada a mi nombre... La deuda es una parte de coppel y otra de Bancoppel. En este momento no cuento con dinero para liquidar esa cuenta. Que puedo hacer???? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda En Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda En Coppel y Bancoppel   Deuda En Coppel y Bancoppel Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:03 pm

De que pueden , pueden.

Pero dadas las costas de juicio seguramente buscaran un convenio, ahorre la cantiad pedida y dirijase al acreedor, buscando la condonación de intereses previa carat convenio debidamente redactada.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda En Coppel y Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Aviso de demanda COPPEL
» Deuda Coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: