¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Algunas dudas deuda Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Excalibur2305
Novato
Novato
Excalibur2305


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Algunas dudas deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Algunas dudas deuda Bancomer   Algunas dudas deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:45 pm

Hola, tengo una TC con Bancomer con un adeudo aproximado de 120,000 y un credito personal igual con bancomer por 130,000. La tarjeta la deje de pagar desde Septiembre de 2012, y el Credito desde Febrero de 2013, el caso es que quiero inscribirme con ustedes y entiendo que proceden a hacer las negociaciones correspondientes, pero yo tendría el monto disponible para ir liquidando una de las deudas hasta finales de octubre y la otra a finales de diciembre considerando que me han descuentos sobre el 80% que según los caso que vi es un porcentaje bastante común de los descuento que aplica bancomer. Mi pregunta es, si me inscribo con ustedes tengo la certeza de que mi acreedor esperara hasta esas fechas para que yo liquide con la quita?

Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Algunas dudas deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas deuda Bancomer   Algunas dudas deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:04 pm

El afiliar tus deudas no hay certeza de que el acreedor detenga un proceso judicial en caso que lo haya... pero digamos que es poco probable, pero estando afiliada ya no te preocupes ... cuentas con proteccion legal 100% contra cualquier demanda.

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas deuda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas dudas....
» ALGUNAS DUDAS
» Algunas dudas
» algunas dudas
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: