¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa es un roboooooooo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MI SILAO HERMOSO
Novato
Novato
MI SILAO HERMOSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Famsa es un roboooooooo Empty
MensajeTema: Famsa es un roboooooooo   Famsa es un roboooooooo Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:35 am

Hola buenos dias disculpe quiero q me hagan favor de ayudarme nada mas quiero ver si me pueden decir q tengo q hacer hace como mes y medio vinieron a mi trabajo la empresa de FAMSA a propagarme el crédito aqui en Silao, Gto no hay tienda entonces pues me dijeron q iban a venir a cobrarme segun la eleccion de pago q yo elijiera ya sea semanal, quincenal o mensual acepte y a los dos dias me llego la mercancia, me va a ver el vendedor y le dije q si podia pasar por pago cada ocho dias y el me dijo q si q no habia ningun problema ya tengo mas de un mes y medio hablandole a la persona q pase por el pago me llego una notificacion de lo q yo tengo adeudado con ellos pero resulta q mi credito es mayor al contrato del mueble q saque y eso ya no me parecio resulta q fue el vendedor y todo pero no me resuelve nada me habla BANCOFAMSA diciendome q debo tanto y yo le digo pero no han pasado a cobrar y muy grosero me dijo q yo tenia q ir a pagar le digo en eso no quedamos y se puso muy grosero y al igual pues me moleste les dije q yo no les iba a pagar ningun peso y q mejor cancelaran mi credito y recogieran su mueble y les colge hable con el supervisor de los vendedores de aqui de silao y me dijo q si se porque no los reporto les digo q ni nombre dan resulta q debo casi 600 pesos y yo no estoy de acuerdo porque es menos en el contrato me sale menos y me dijo q me iba resolver para q depositara en TELECOM pero ya tiene una semana q nada me han resuelto solo quiero q me digan como le hago para cancelar mi credito con FAMSA y q se lleven su mueble el mueble esta nuevo tiene mes y medio y no lo uso mucho porque trabajamos y no asistimos en la casa entonces necesito cancelar mi credito con estas personas q no saben atender y recojan su mueble no quiero nada con ellos por groseros y mas q nada pues desafanarme de esta empresa antes de q se me agrande la deuda diganme por favor no se q hacer baba
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Famsa es un roboooooooo Empty
MensajeTema: Re: Famsa es un roboooooooo   Famsa es un roboooooooo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:22 am

Buenos días.

Pero y a todo esto qué dice el contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MI SILAO HERMOSO
Novato
Novato
MI SILAO HERMOSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Famsa es un roboooooooo Empty
MensajeTema: Re: Famsa es un roboooooooo   Famsa es un roboooooooo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:36 am

la verdad no he tenido chance de leerlo pero llegando del trabajo me pongo a leerlo pero creen q me puedan cancelar mi credito y recojan su dichoso mueble la verdad ya no quiero ningun trato con estos desdichados q piensan q les voy a estar regalando mi dinero la verdad estoy muy molesta y me encuentro desesperada porque no se q hacer creen q si no doy ni un peso pasen a recoger su mueble el monto es de $ 3096 pesos pero ellos me lo subieron a $ 3350 pesos osea si es un dinerito q a mi me sirve espero me puedan ayudar no se q hacer Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Famsa es un roboooooooo Empty
MensajeTema: Re: Famsa es un roboooooooo   Famsa es un roboooooooo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:34 pm

Primero revisa tu contrato , que debiste leer ANTES de recibir la mercancía no después, pero ya lo hecho, hecho esta.

Seguramente en ese contrato vendran recargos y penalizaciones e intereses moratorios y todo tipo de clausulas a favor del acreedor que ya aceptaste al firmar y recibir e mueble.

Dese mi punto de vista la diferencia es mínima y lo mejor sería que pagaras, pues no estas inconforme con el mueble, sino con la forma del crédito que al final aceptaste mediante contrato.

Ahorita son $150.00 pesos, si dejas el asunto sin resolver sera en futuro miles de pesos.

Volver arriba Ir abajo
 
Famsa es un roboooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» FAMSA
» Famsa
» Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: