¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestmo hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonriente
Novato
Novato
Sonriente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestmo hipotecario Empty
MensajeTema: prestmo hipotecario   prestmo hipotecario Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:58 pm

Hola buena tarde, le expongo mi caso:
mis padres hicieron un prestamo, por $ 95,000.00 dejando como garantia las escrituras de la casa, cabe mencionar que el prestamo fue hecho por un abogado, quien redactò un acta, mismo que firmaron mis padres y donde aparece que deben la cantidad de 186,000.00 haciendo un desgloce y programacion de pagos a partir de diciembre/12 por $ 7,800.00 c/u hasta mayo/13 y en junio un pago por $ 130,000.00. y existe una clausula donde si se atrazan en dos pagos, automaticamente hacen uso del inmueble para recuperar la deuda. Para ello les hicieron firmar un poder absoluto al abogado donde el puede disponer de dicho inmueble.

Por otro lado. mis padres tienen la edad de 68 y 75 años respectivamente y cuando firmaron los documentos, no estuvieron presentes ninguno de sus hijos.

Agradeceria si me pueden asesorar en si hay forma alguna de no perder la casa, ya que pesar de los esfuerzos aun no se logra juntar la cantidad para pagar la deuda.

Quedo en espera de sus comentarios

Cordialmente

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

prestmo hipotecario Empty
MensajeTema: Re: prestmo hipotecario   prestmo hipotecario Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 7:51 pm

Lamentablemente tus padres solicitaron un préstamo a quien menos debían… Un abogado.

Como puedes ver ahora, este ya tomo las providencias necesarias para poder recuperar la garantía de inmediato ya que el poder otorgado así lo faculta.

Debes llamar a la defensoría de oficio del DF 5345 8330

O al Instituto Federal de la defensoría publica 5521.4367





Ahí verificaran si puede combatirse o revocarse dicho poder, sobre todo si no se trata de poder notarial.

Volver arriba Ir abajo
Sonriente
Novato
Novato
Sonriente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestmo hipotecario Empty
MensajeTema: Re: prestmo hipotecario   prestmo hipotecario Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:32 pm

Hola muchas gracias por su respuesta, una pregunta sabe si en Veracruz, hay defensoría de oficio del O al Instituto Federal de la defensoría publica ? ya que efectivamente el poder es ante notario.


Gracias por su respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

prestmo hipotecario Empty
MensajeTema: Re: prestmo hipotecario   prestmo hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:29 am

Me parece que en Veracruz ya la defensoría pública solo es para casos de tipo penal... No la dan para cuestiones civiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sonriente
Novato
Novato
Sonriente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestmo hipotecario Empty
MensajeTema: Gracias   prestmo hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:26 pm

Buen dia, ok muchas gracias por la informaciòn ,checaré los enlaces

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

prestmo hipotecario Empty
MensajeTema: Re: prestmo hipotecario   prestmo hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:17 pm

A mi entender la asesoria se da en todo tipo de temas de caracter legal pero mejor informate de primera mano

LLamales.
Volver arriba Ir abajo
 
prestmo hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecario
» HIPOTECARIO
» hipotecario
» Hipotecario
» Hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: