¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ayudasos
Novato
Novato
ayudasos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos. Empty
MensajeTema: Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos.   Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:28 am

Hola buen dia, mi problema como el de muchos pues es que debo mucho dinero, muchisimo dinero, lo peor de todo es que soy muy joven estoy en mis 20s y quiero seguir pagando y no quedarme con historial negativo en buro porque si Dios quiere termineando de pagar todo pues quisiera comprar mi casa (ya prometo que sera la unica deuda que tendre).
Le debo a hsbc, bancomer, banorte y sears. en total son como 130,000 pesos, el peor de los problemas es que los pagos que tengo que estar haciendo abarcan casi el 90% de mi salario, asi que ya no le veo salida. Ceb Muerto

que puedo hacer? no hay manera de poner todo en un solo prestamo y asi la mensualidad baje un poco? o que otra solucion hay? no quiero dejar de pagar para q me hagan descuentos... AYUDA POR FAVOR!! llora llora llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos.   Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:41 am

Hola ayudasos

Debes de aceptar tu realidad DESTINAS EL 90% DE TUS INGRESOS para del pago minimo de las deudas y al final acabas debiendo lo mismo, si no entiendes que YA ESTAS METIDO EN PROBLEMAS nunca saldras de esto.

Vamos por el momento a SUPONER y aqui tienes dos opciones.

Seguir desperdiciando tu dinero para el pago de minimos sabiendo de antemano que nunca saldras de esto, o

Suspender pagos y mejor negociar con el acreedor el pago mediante la ley quita y en el peor de los casos quedaria una mala nota en el buro de credito pero esta mala nota no es para siempre y despues de liquidar la deuda esta mala nota, si quedara, despareceria a los seis años, tiempo que supongo estaras pensando en comprar una casa o coche.

Debes de analizar tu situacion y aceptar la realidad, para el banco solo somos numeros que dejan mas ganancias que perdidas asi que ellos nunca te ofreceran planes para liquidar de acuerdo a tus posiblidades.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA ORDEN DE EMBARGO PARA MAÑANA DE LA COMPAÑIA DE C&a POR UNA CANTIDAD DE 3000 PESOS NECESITO AYUDA...
» cuanto se considera una cantidad alta????
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» tengo un credito de nomina por una cantidad alta y me corrieron de mi trabajo
» necesito ayuda mis pagos sobrepasaron mi sueldo mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: