ayudasos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos. Miér Mayo 15, 2013 11:28 am | |
| Hola buen dia, mi problema como el de muchos pues es que debo mucho dinero, muchisimo dinero, lo peor de todo es que soy muy joven estoy en mis 20s y quiero seguir pagando y no quedarme con historial negativo en buro porque si Dios quiere termineando de pagar todo pues quisiera comprar mi casa (ya prometo que sera la unica deuda que tendre). Le debo a hsbc, bancomer, banorte y sears. en total son como 130,000 pesos, el peor de los problemas es que los pagos que tengo que estar haciendo abarcan casi el 90% de mi salario, asi que ya no le veo salida. que puedo hacer? no hay manera de poner todo en un solo prestamo y asi la mensualidad baje un poco? o que otra solucion hay? no quiero dejar de pagar para q me hagan descuentos... AYUDA POR FAVOR!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Necesito ayuda, cantidad muy alta de pagos. Miér Mayo 15, 2013 11:41 am | |
| Hola ayudasos Debes de aceptar tu realidad DESTINAS EL 90% DE TUS INGRESOS para del pago minimo de las deudas y al final acabas debiendo lo mismo, si no entiendes que YA ESTAS METIDO EN PROBLEMAS nunca saldras de esto. Vamos por el momento a SUPONER y aqui tienes dos opciones. Seguir desperdiciando tu dinero para el pago de minimos sabiendo de antemano que nunca saldras de esto, o Suspender pagos y mejor negociar con el acreedor el pago mediante la ley quita y en el peor de los casos quedaria una mala nota en el buro de credito pero esta mala nota no es para siempre y despues de liquidar la deuda esta mala nota, si quedara, despareceria a los seis años, tiempo que supongo estaras pensando en comprar una casa o coche. Debes de analizar tu situacion y aceptar la realidad, para el banco solo somos numeros que dejan mas ganancias que perdidas asi que ellos nunca te ofreceran planes para liquidar de acuerdo a tus posiblidades. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|