¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
prisca
Novato
Novato
prisca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:53 am

BUEN DIA:

YO TENGO 2 TARJETAS CON BANCOMER 1 CON BANCO INVEX 1 PRESTAMO DE ELEKTRA Y UNA TARJETA DE WALLMART, YA NO PUDE PAGAR NINGUNA DE ELLAS YA QUE LOS MINIMOS REBAZARON MIS INGRESOS, EN EL CASO DE BANCO INVEX EN ENERO DEL AÑO PASADO LLEGUE A UN ACUERDO Y ME PIDIERON PAGAR $575 MENSUALES, POR 2 AÑOS, LOS EMPECE A PAG Y A LOS 4 MESES SE COMUNICARON PARA DECIRME QUE ME FALTABA CUBRIR EL IVA, LO CUAL NO ME MENCIONAROBN AL MOMENTO DE HACER EL ACUERDO. DESPUES EMPECE A PAGAR CON EL IVA, PERO EN FEBRERO DE ESTE AÑO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE EL CONVENIO SE VINO A BAJO LA DEUDA ORIGINAR ERA POR 4 MIL PESOS LOS CUALES SUBIERON A 8 MIL POR INTERESES DE LOS CUALES PAGUE 8 MIL 200 PESOS EL LOS PAGOS QUE REALICE UN AÑO. Y AHORA DICEN QUE MI DEUDA ES DE 9 MIL., EN LAS TARJETAS DE BANCOMER UNA ERA POR 60 MIL Y LA OTRA POR 20 MIL. TIENE COMO 7 MESES Q NO PAGO YA QUE LOS MINIMOS NO LOS CUBRIA NI CON MI SUELDO DE 2 MESES, EN WALLMAR LA DEUDA ES POR 3 MIL PESOS Y TIENE 3 MESES Q NO PAGO POR LO MISMO, EN ELEKTRA ERA POR 9 MIL DE LOS CUALES YA PAGUE COMO 5 MIL, Y TIENE COMO 3 MESES QUE NO PUEDO PAGAR, ME PODRIAN AYUDAR???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:07 am

Buenos días.

Aquí te vamos a ayudar a que salgas de deudas. Mira, lo primero es que cheques estos enlaces...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: