¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 WALMART DICE QUE ME EMBARGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
areeth
Novato
Novato
areeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

WALMART DICE QUE ME EMBARGA  Empty
MensajeTema: WALMART DICE QUE ME EMBARGA    WALMART DICE QUE ME EMBARGA  Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:11 pm

Hola, Walmart me envió un oficio DEMANDA JUDICIAL, dice que enviara a un actuario judicial para embargarme si no paga, el asunto es que yo no les debo nada cuando yo saque la tarjeta dieron que no me cobraban el plástico la use una sola ves y pague el monto de mi compra ese mismo día que pague y acudí a cancelarla me dijeron que no podían hasta que se cumpliera el año yo lo deje asi , posteriormente me llego un recibo de $600 por la anualidad yo me moleste y me negué de ahí, mes con mes me marcaban para que pagara y me estaban ya cobrando interés de la anualidad de la tarjeta la verdad los ignore por que me molesto pero el día de hoy me llego este oficio y me marcaron para decirme que si no pago el día 17 me embargan ... que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

WALMART DICE QUE ME EMBARGA  Empty
MensajeTema: Re: WALMART DICE QUE ME EMBARGA    WALMART DICE QUE ME EMBARGA  Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:20 pm

No te preocupes no te van a embargar, el único problema es que te reportaran en el buró de crédito.

Revisa tu contrato, sí no especifica ninguna anualidad mete una aclaración a la condusef.

Si si viene págala entonces , no vale la pena estar en el buró con mala nota por ese monto-
Volver arriba Ir abajo
 
WALMART DICE QUE ME EMBARGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» me llego una hoja que dice diligencia en domicilio y despues dice embargo
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: