¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Juridico Qiere Embargarnos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NORMA CONZUELO
Novato
Novato
NORMA CONZUELO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despacho Juridico Qiere Embargarnos Empty
MensajeTema: Despacho Juridico Qiere Embargarnos   Despacho Juridico Qiere Embargarnos Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:18 pm

Hola, Buenas Tardes a todos.

Soy de Toluca, Estado de México y mi caso es el siguiente:


Mi hermana solicito un credito con FAMSA pero dio la dirección de mis papás que es de donde tenia la credencial de elector, ella se fue para Ciudad Juarez y de ahí se iba ir al Paso Texas, tiene alrededor de " meses que no sabemos nada de ella, resulta que ya han llegado dos citatorios a nuestra casa de un despacho juridico donde amenazan con embargarnos ponen el letras gigantes próximo embargo y lo subrayan en color, cito el citatorio.


CITATORIO URGENTE PROXIMO EMBARGO


Domicilio Legal: (Aqui pone nuestro domicilio de mis padres)

Me permito informales que ene virtud de la negativa d pago hacia mi representada, le informo que en los dias siguientes se le pondrá una denuncia por fraude y se le solicitará orden de aprehensión ante la autoridad correspondiente en caso d procedencia, así cómo se dará cumplimiento a la orden de embargo otorgada por el C. Juez Civil de Cuantía Menor, todo esto con fundamento en los articulos de Código Mercantil vigente.

ARTICULO 1339.- No encontrandose el deudor en la primera visita se deja el citatorio fijándose la fecha para que se presente a liquidar de no acudir se procedera a practicar el embargo en presencia de cualquier persona o vecino inmediato.

ARTICULO 1394.- La diligencia de embargo no se suspendera por ningún motivo hasta su conclusión.

ARTICULO 59.- Lo tribunales para hacer cumplir sus determinaciones, pueden emplear, adescrecon, los siguientes medio de apremio:
I: Multa hasta por la cantidad d ciento veinte días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.
Si el Infractor fuese jornalero, obrero o trabajador, no podra ser sancionado con multa mayor de importe de su jornal o salario de un día.
Tratándose de trabajadores no asalariados, la multa no excedera del equivalente a día de su ingreso y
II: El auxilio de la fuerza pública con rompimiento de chapas y cerraduras.

Si fuere insuficiente el apremio se procederá contra el rebelde por el delito de desobediencia.

Por lo qu para desistirnos de esta intancia, es necesario presente en las 2 hrs siguientes para que liquid su adeudo, por nuestra parte se pone el ultimo medio para arreglar de una manera conciliatoria la deuda con esta empresa quedando en Usted la decisión de evitarse problemas y gastos que se generen en la recuperación de este adeudo.

ATENTAMENTE

RECUPERACIÓN DE ADEUDOS Y FRAUDES.


Ese es el citatorio que recibimos, cuando llegó el primero ella aún se encontraba aquí y fue a ver que sucedia, su adeudo es de 3000 pesos más o menos y ella llevó la mitad de ese pagó nos dijo que no se lo habian querido recibir por que debia liquidar todo, no tenia forma de hacerlo ya que era estudiante en ese momento, mi mamá llamo al despacho de dónde enviaron el citatorio para decirles que ella ya no vive aquí que nosotros no podemos hacernos cargo del adeudo por que no tenemos solvencia económica mi papá esta desempleado y la persona que la atendio le dijo que no importa que alguien debe absorber esa deuda y ya que mi hermana no esta y no puede pagar alguien debe hacerlo, mi mamá le comento que ningún bien de los que se encuentran en el domicilio es de ella que todo es de mi papà e incluso la casa y la señora le argumento que ese no es problema que aún así va a proceder el embargo y se van a llevar todo que lo mejor es que ahora mi papá pague.

No sabemos cómo es el contrato que firmo o le dieron sólo tenemos uno que es de garantia sobre el producto que adquirio que por cierto fue un celular.

Lo que quiero saber es si ella no vive aqui ¿Procede el embargo conforme a lo que expresa ese citatorio?, ¿Puede ese despacho juridico amenzarnos?, ¿Qué es lo que nos recomiendan hacer?

Agradeceria infinitamente su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Despacho Juridico Qiere Embargarnos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Juridico Qiere Embargarnos   Despacho Juridico Qiere Embargarnos Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:02 pm

Las deudas son de las personas y no de los domicilios.

De todos modos es necesario que la localicen y le expongan el problema que les dejó, porque van hacer causa de muchas molestias para tus papás.

Hay que saber que tanto debe ahora en total y desde cuando.

Si es por los 3,000 por lo pronto solo los van acosar e intimidar con cartitas sin valor legal.

Si no quiere venir ella a solucionar esto, pues que les mande los dolares para que paguen.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Juridico Qiere Embargarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Gci Despacho juridico
» Despacho jurídico
» Despacho jurídico
» Despacho Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: