¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!! POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marluz
Novato
Novato
Marluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA!!! POR FAVOR  Empty
MensajeTema: AYUDA!!! POR FAVOR    AYUDA!!! POR FAVOR  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:09 pm

HOLA BUENAS TARDES, SOY UNA MUJER JEFA DE FAMILIA QUE COMO MUCHAS OTRAS MUJERES TRABAJA PARA APORTAR AL HOGAR, ESTOY EN UN PROBLEMA GRAVE. ME METI EN UN GRUPO PARA SACAR UN PRESTAMO EN LA FINANCIERA "SUMATE" QUE TIENE UNA SUCURSAL EN LA CIUDAD DE IZUCAR DE MATAMOROS,PUEBLA, EL PRIMER CREDITO LO PAGAMOS SIN PROBLEMAS PERO YA EN ESTE SEGUNDO CREDITO, NOS ATRASAMOS LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO, EN MI CASO SOY VENDEDORA AMBULANTE DE FRUTAS Y VERDURAS, ME ENFERME GRAVEMENTE Y TUBE QUE ABANDONAR MI NEGOCIO, ADEMAS DE QUUE MIS VENTAS BAJARON CONSIDERABLEMENTE Y DE ESTO ES DE LO QUE OBTENGO MIS INGRESOS, ME EMPESE A ATRASAR, AHORA HAN SUBIDO MIS INTERESES MORATORIOS, ANTIER ME VISITO EL PROMOTOR CON UN ABOGADO SUPUESTAMENTE, QUE LLEGO EN FORMA MUY AGRESIVA Y ME DIJO QUE POR LA FUERZA ME EMBARGARIAN, YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR LES CONTESTE PERO SI NECESITO TIEMPO PARA RECUPERARME, Y ME PROPUSIERON PAGAR PARA MAÑANA MIL PESOS Y PARA DENTRO DE UNA SEMANA 3000 PESOS, SOY CONCIENTE QUE NO PUEDO REUNIR ESA CANTIDAD Y POR ESO PIDO SU AYUDA... AYUDENME PORFAVOR,...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA!!! POR FAVOR  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! POR FAVOR    AYUDA!!! POR FAVOR  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:34 pm

Hola Marluz

En este mundo aplica lo siguiente :

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

y como estas personas no tienen poder alguno para obligarte a pagar y mucho menos pueden hacerse justicia por propia mano, asi que por sus pistolas no te puede embargar.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Ayuda por favor !
» Ayuda por favor
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: