¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no pude pagar mi hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erickosw
Novato
Novato
erickosw


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no pude pagar mi hipoteca Empty
MensajeTema: Ya no pude pagar mi hipoteca   Ya no pude pagar mi hipoteca Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:05 pm

Estaba pagando una casa que compre con un crédito hipotecario en ScotiaBank, el crédito que me otorgaron fue por $1,120,000, pero a mediados del 2010 ya no pude pagar nada por falta de ventas y de ingresos. hable con el banco y les expuse mi situación, ellos me sugirieron que vendiera la casa y que les pagara el Saldo insoluto y eso trate de hacer pero la casa no se ha vendido.

Y en finales del 2011 el banco me demando, pero la demanda la rechazo el juzgado por problemas con la numeración: esto es lo que argumenta el juzgado: "No ha lugar a habilitar para lo solicitado por la parte actora, habida cuenta que no existe razón levantada por el actuario de la adscripción con las características que señaladas". Esto solo me ha dado a ganar tiempo.

El monto que el banco exige es de $1,170,000 y la casa vale aproximadamente $1,450,000, y no se que hacer.

Se me ocurre que podría dar la casa como Dacion en pago y esperar a que el banco acepte y la deuda quede liquidada.

También podría buscar con el banco un acuerdo para que acepten un precio mas económico y así tratar de rematar la casa y que me alcance para pagarle al banco y recuperar algo de lo que he pagado.

Espero me puedan asesorar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ya no pude pagar mi hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar mi hipoteca   Ya no pude pagar mi hipoteca Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:40 am

Buenos días.

Creo que lo mejor es buscar la dación, pero también puedes esperar a que la casa salga a remate y pues con eso ya no tendrías más problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no pude pagar mi hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: