¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pardo ramirez
Novato
Novato
pardo ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: embargo por banco azteca   embargo por banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:13 pm

Buenas tardes a todos.
Hace como un año pedi un préstamo a electra de $3,000 con pagos chiquitos y me dieron también la tarjeta azteca y de esta utilicé 1,500 aprox. el caso es que estuve pagando los pagos chiquitos y llegé el momento que ya no podía pagar esos pagos chiquitos,.
La deuda de los 3,000 la calculo banco azteca aprox a $10,000 junto con los de la tarjeta. Por tal motivo pedí prestado a un amigo y fui a negociar al despacho de elctra que se ubica en san cristobal de Ecatepec de morelos, y le dije a un sr. de nombre carlos Mandujano (quien me dijo que era el Coordinador de Cobranza) que no tenía dinero para continuar pagándoles y que le pedí a un amigo prestado $1,700 para llegar a un convenio y cancelar la deuda. En ese instante me pedía 4,500 pero con el estado de cuenta que me imprimió en ese momento yo tengo pagado a ellos la cantidad de $7,400.
Por lo que negociamos con los $1,700 pesos para cancelar la deuda y me preguntó si llevaba los 1,700 le dije que sí y me pidió el dinero y lo entregó a uno de sus subordinados y que se fuera de volada a pagar a electra.
Pagó su subordinado y me entregó el ticket de los 1,700. Psaó todo el mes de julio 2012 y en agosto 2012 llegan de nuevo a cobrarme porque ya debía dinero a electra, les mencioné del acuerdo llegado y no me lo respetaron, por lo que me empezarona llegar avisos de pago por parte de un despacho y diciendo que debía 3,500 luego 4,500 y así le fueron subiendo cada notificación, hoy miércoles 17/04/13 me dicen que me van a embargar manaña ya que les debo 10,800. por lo que les pido su asesoramiento para resolver este conflicto que me creo esa persona de elctra de nombre carlos Mandujano quien dijo ser un coordinador
Volver arriba Ir abajo
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: embargo por banco azteca   embargo por banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:58 pm

No te pueden embargar avisándote antes, eso solo llega y ya, ni te dan tiempo de nada, ese convenio que hiciste primeramente no debiste haberlo hecho pues las palabras se las lleva el viento, todo pacto con los bancos debe de venir estipulado en un escrito, ahora negociar con Elektra es un poco difícil, tienes que pagar lo que te prestaron de mínimo, te dejo unas ligas para que estés bien informado:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» Embargo Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: