¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjetas de Credito

5 participantes
AutorMensaje
Amparo Guadarrama Sotelo
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:07 pm

Tengo una deuda de 5 tarjetas de credito estuve pagando en algunas mas del minimo pero desde que me bajaron el sueldo nada mas el minimo y ahora que no tengo trabajo me siento desesperada, soy la ayuda de mis padres y de mi hijo, soy divorciada, podrian ayudarme y que tendria que hacer gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:18 pm

hola Amparo mira, primero que nada bienvenida al foro lamento mucho lo de la perdida de tu empleo seque son tiempos dificiles sobre todo en la actualidad, pero tambien debes saber que nadie esta obligado a lo imposible y que si no tienes para pagar pues ni modo el banco tendra que esperar a que encuentres un empleo para que puedas pagar, debes platicar con tus papas ya que empezaran las llamadas y los despachos en muchas ocaciones no miden las consecuencias de sus llamadas y es mejor que ellos esten enterados al igual si dejaste referencias , ya que en muchas de lasveces les llamaran, tu nunca niegues tu deuda solo di que perdiste tu empleo y que en cuanto encuentres otro les pagaras, es importante que leas las guias del foro para que estes mas tranquila e informada, debes saber que nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, y que para que te pudieran embargar primero debera existir una demanda y los bancos siempre trataran de negocia...,..recuerda no estas sola estamos para ayudarte.................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:39 pm

Amparo Guadarrama Sotelo Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:46 pm

Hola Amiga Amparo,

Bienvenida al FORO.

Ante la perdida de nuestra Fuente de Ingresos, No hay NADA que hacer, asi de simple, aplica los consejos de los Asesores Expertos para que estes tranquila y cuentes con los elementos necesarios para afrontar esta situación.

Recuerda que un DEUDOR informado JAMAS será INTIMIDADO.

Aplica nuestra estrategia SPEANLiD para liquidar tus DEUDAS:
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Echale ganas y rrecuerda que no estas SOLA !!!.
n.martinez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:26 pm

hola amparo: es duro aceptar la situación de no poder pagar más las tarjetas zzzzz pero más duro es ver que a tú familia le empiezan a faltar cosas la verdad la familia es primero ,asi que a seguir los consejos que ya te dieron anteriormente los demas compañeros y a sacar a tú familia adelante y cuando ya no da más una situación ya no da y punto, asi que hechale muchas ganas y suerte. saludos. :flower:
The dentist
Informado
Informado
The dentist

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:51 am

La verdad la familia es primero ... llegue a negarle un litro de lecha a mi hija para completar los pagos minimos ... al verla llorar recapacite que ella no tiene la culpa y es por eso que he decidido dejar de pagar y ahorrar y pues a comprar la canasta basica de despensa... mi hija ya no le faltara su lechita!!!!
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:35 pm

Bienvenida Amparo al foro, lee las guías del foro y ten calma, todo pasa por algo y Dios sabe lo que podemos aguantar, primero es tu familia y tu bienestar, la vida es dura pero no por eso vas a dejarte caer, lee los post de otros foristas y verás que hay de todo y en este foro encontrarás buenos amigos y muy buenos consejos, tranquilízate y cuando te llamen pues explícales tu situación y no te dejes intimidar, sé firme y eso si diles que cuando tu situación económica mejore con mucho gusto te comunicarás con ellos y que no niegas tu deuda pero ahorita no se puede, no te rebajes ni te enojes si se te ponen al brinco, es su chamba, quieren sacar lana a como de lugar para ellos seguir conservando su trabajo, pero si tu no puedes, no puedes y ya, habla con tus referencias y tu familia y explícales la situación porque los bancos llamarán a todas las referencias para intimidarte y pues mejor que sepan de tu parte la situación y no que les lleguen las llamadas y no sepan porque.
The dentist, que bueno que entendiste que primero es tu familia, sobre todo porque los hijos son un regalo de Dios que tenemos que cuidar.
Saludos y nos seguimos leyendo en el foro.
Amparo Guadarrama Sotelo
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:26 pm

el poder leer tantas lienes donde la gente te da el aliento para seguir adelante y el poder llegar a conocer la guia del deudor, me a dado la tranquilidad que desde hace mucho tiempo no tenia, llegaron tanta noticas malas juntas que pense que no podria salir, pero le pido a Dios primero que me de claridad y fierzas , gracias por todos susu buenos consejos de verdad mil gracias y sobre todo agradecer a esta o estas personas de Dedensa del Deudor por ayudarnos a salir y espero muy pronto notificarles a todos ustedes que estoy saliendo del abismos enque me encuentro, Gracias muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:41 pm

Tienes 6 años para lograr esa meta!!! ANIMO!!!!!

Aqui somos mas que tus amigos, somos brothers del mismo dolor!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:15 am

hola Amparo que bueno que ya estas mas tranquila y sigue leyendo las guias y cada dia veras las cosas mas claras y sabras tus derechos y eso te dara seguridad......................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:14 am

Amparo Guadarrama Sotelo
ESTAMOS PARA SERVIRTE Y AYUDARNOS, RECUERDA CUALQUIER DUDA AQUI ESTAREMOS, SOMOS COMPAÑEROS DEL MISMO DOLOR Y POR ELLO ENTENDEMOS LO QUE SIENTES Y NO ESTAS SOLA
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:01 am

Buen Dia Amparo Guadarrama Sotelo

Creo que ahora estas mas tranquila, te envio esta liga espero que te ayude y en caso que quieras seguirla tendras la tranquilidad de afrontar tu problema.

Recuerda este problema es como un muro, por mas alto que parezca eso es un Muro que ni siquiera te puede aplastar solo esta ahi, y ya veras que encontraras personas que te apoyaran y ayudaran a brincarlo y entonces lo dejaras atras y viviras tranquila junto con tu familia.

Animo.

https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/afiliaciones-gratuitas-y-condonacion-de-deudas-estamos-para-ayudarlos-t3954.htm?highlight=condonacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:44 am

AMIGA AMPARO NO TE SIENTAS SOLA, EN SERIO QUE SOMOS MUCHISIMOS Y ES INCREIBLE QUE A VECES NOS SENTIMOS TAN SOLOS PERO ES POR NUESTRA PROPIA CAUSA YA QUE NOS CERRAMOS EN NUESTROS PROBLEMAS. PERO CREEME QUE SALDRAS ADELANTE, ECHALE GANAS ANIMO QUE PRONTO HABRA ALGO DE TRABAJO Y CON ESO SERA NMAS FACIL SALIR ADELANTE,

CUIDA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA ESO ES LO MAS IMPORTANTE POR SIEMPRE, ASI QUE ANIMO Y NO DEJES QUE ESTA SITUACION TE AFECTE, VERAS QUE PRONTO ESTARAS HACIENDOLE FRENTE Y DEJANDOLAS COSAS EN EL PASADO.

SALUDOS AMIGA

Tarjetas de Credito
Página 1 de 1.