lewis_0221 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: deuda con fonacot Mar Mar 26, 2013 10:36 pm | |
| tengo una deuda con fonacot que ya no pude pagar desde septiembre porque perdi mi empleo y ya no tenia la estabilidad para seguir pagando hasta apenas que encontre otro empleo el punto es que la deuda hasta el dia domingo era de 12mil pesos pero ahora es de casi 16mil y pues cada que me llaman me dicen que me van a embargar por hasta el doble de esa cantidad si no liquido en 72 horas esa cantidad ¿es posible que me embarguen? ¿y pueden duplicar esa cantidad? ya les dije que si voy a pagar pero no me dan una solucion mas que liquidar de un solo pago ¿que puedo hacer? atte:luis | |
|
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: deuda con fonacot Mar Mar 26, 2013 10:59 pm | |
| Hola Luis, en tu nuevo trabajo no tienen convenio con Fonacot? De ser asi ellos podrian rebajarte y hacer los pagos igual que en tu trabajo anterior, te comento por experiencia pues trabajo en nominas, que al hacerlo asi te dejan tu saldo tal como estaba, no te cargan intereses ni gastos adicionales. Otra opcion es que veas directamente en Fonacot, http://www.fonacot.gob.mx/Promociones/Paginas/ElFONACOTtehechalaMano.aspx , esta promocion esta vigente y tal vez puedas aprovecharla. Ojala resuelvas esta situacion pronto y de manera favorable. Saludos y suerte! | |
|
lewis_0221 Novato
| Tema: Re: deuda con fonacot Mar Mar 26, 2013 11:15 pm | |
| muchas gracias por la asesoría y pues no en este nuevo empleo no esta afiliado a fonacot solo me queda acudir a las oficinas pero y¿el despacho? ¿no me van a embargar? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con fonacot Miér Mar 27, 2013 3:16 am | |
| No te preocupes, solo tratan de intimidarte los cobradores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lewis_0221 Novato
| Tema: Re: deuda con fonacot Jue Mar 28, 2013 1:50 pm | |
| muchas gracias ya me siento mas tranquilo | |
|