Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: AYUDA Sáb Mar 09, 2013 11:12 pm
Hola bueno por donde empezar la verdad es que estoy metida en un mundo de deudas, ya que empece con una y cuando no pude pagarla comence a pedir prestamos en otro lado para solventar parte del anterior y asi se fue empeorando mi situacion... ahora estoy endeudada con banamex, bancomer, coopel, financiera independencia, banco azteca y ya no se que hacer por favor les pido que me ayuden que puedo hacer......
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: AYUDA Sáb Mar 09, 2013 11:39 pm
Hola.Primero que nada, ¿podrías indicar cuánto debes a cada uno? ¿desde cuándo no les pagas?
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: AYUDA Dom Mar 10, 2013 1:40 am
También te recomiendo que cheques estos enlaces...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miramar Novato
Tema: Re: AYUDA Dom Mar 10, 2013 1:48 am
Banamex son 3500 aproximadamente dado que los intereses siguen subiendo y tengo 4 meses de atraso Bancomer son 12000 aproximadamente dado que los intereses siguen subiendo y tengo 4 meses de atraso Banco Azteca mi prestamo fue de 7000 y mi saldo actual es de 19248 y tengo 12 semanas de atraso Coopel son 7500 con 4 meses de atraso Bancoopel hice una reestructuracion de mi credito y tengo que pagar 600 mensuales por 3 años aumento muchisimo y ahorita no tengo la cantidad exacta. En financiera son 13000 y tengo 1 mes y medio de atrazo
Miramar Novato
Tema: Re: AYUDA Lun Mar 11, 2013 10:20 pm
Gracias mi situación esta asi:
Banamex son 3500 aproximadamente dado que los intereses siguen subiendo y tengo 4 meses de atraso Bancomer son 12000 aproximadamente dado que los intereses siguen subiendo y tengo 4 meses de atraso Banco Azteca mi prestamo fue de 7000 y mi saldo actual es de 19248 y tengo 12 semanas de atraso Coopel son 7500 con 4 meses de atraso Bancoopel hice una reestructuracion de mi credito y tengo que pagar 600 mensuales por 3 años aumento muchisimo y ahorita no tengo la cantidad exacta. En financiera son 13000 y tengo 1 mes y medio de atrazo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: AYUDA Lun Mar 11, 2013 10:58 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: AYUDA Lun Mar 11, 2013 11:23 pm
Pues ya viendo tus deudas, lo que más procupa puede ser banco azteca, por la sencilla razon de que ya esta en el límite de lo demandable, las demas...no te van a demandar por esa cantidad según el perfil de cada acreedor
Miramar Novato
Tema: Re: AYUDA Miér Mar 13, 2013 10:20 pm
Yo para el viernes 22 tendre 6500 pesos que me van a pagar en mi trabajo, pero en banco azteca me estan pidiendo 9000 y fraccion para liquidar la deuda que puedo hacer para negociar con ellos...
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: AYUDA Jue Mar 14, 2013 2:28 am
Ahórralos, ya te los aceptarán. Debes ser paciente.