Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 37
Tema: segundo embargo Mar Mar 05, 2013 2:09 pm
Buenas tardes disculpe tengo una duda me embargaron todo lo que pudieron(pero no se llevaron lo embargado) por que firme de aval y aún no ha pagado la persona que saco el prestamo ni yo fue por una cuenta de acremex, y ayer le llego a nombre de mi esposo un citatorio para embargar no sabemos de quien es la demanda mi pregunta es si ya tengo embargado que proceden a hacer? no tengo nada mas que me puedan embargar.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: segundo embargo Miér Mar 06, 2013 2:52 am
Buenos días.
Claro que no pueden embargarte dos veces. Ahora tendrían que embargar lo que haya sobrado si es que sobró algo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
coni Informado
Tema: Re: segundo embargo Miér Mar 06, 2013 4:54 pm
Muchas gracias por su asesoria Srita. Liliana ayer me embargaron y nos embargaron lo mismo fue el pagare que vendio la financiera independencia por $ 5,556.00 mas los recargos moratorios y otras cosas en la demanda dice que mi esposo tiene 8 días me imagino que para contestar la demada no le entiendo muy bien si no contesto esa demanda que pasa? o que hago?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: segundo embargo Miér Mar 06, 2013 5:02 pm
Hola coni
Si no contestan la demanda todo lo que pidio el acreedor se lo concedera el juez y es mejor contestarla y exponer los motivos de porque no pudieron seguir con este compromiso.
El problema de los embargos es que acaban rematando las cosas a precios irrisorios y generalmente nunca cubre los montos requeridos y corren el riesgo de que los vuelvan a embargar.
Saludos
coni Informado
Tema: Re: segundo embargo Miér Mar 06, 2013 6:45 pm
se contestan por escrito o debe de ir mi esposo al juzgado a hablar, o como? no lo pudimos pagar porque traemos varios prestamos y no pudimos con todos, hay la posiblidad de que el juez nos las junte todas y podamos ir depositando conforme a nuestras posibilidades?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: segundo embargo Jue Mar 07, 2013 2:38 am
Necesitan un abogado para que conteste la demanda. Contraten uno o consigan uno en la defensoría de oficio