¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 segundo embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

segundo embargo Empty
MensajeTema: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:09 pm

Buenas tardes disculpe tengo una duda me embargaron todo lo que pudieron(pero no se llevaron lo embargado) por que firme de aval y aún no ha pagado la persona que saco el prestamo ni yo fue por una cuenta de acremex, y ayer le llego a nombre de mi esposo un citatorio para embargar no sabemos de quien es la demanda mi pregunta es si ya tengo embargado que proceden a hacer? no tengo nada mas que me puedan embargar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:52 am

Buenos días.

Claro que no pueden embargarte dos veces. Ahora tendrían que embargar lo que haya sobrado si es que sobró algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:54 pm

Muchas gracias por su asesoria Srita. Liliana ayer me embargaron y nos embargaron lo mismo fue el pagare que vendio la financiera independencia por $ 5,556.00 mas los recargos moratorios y otras cosas en la demanda dice que mi esposo tiene 8 días me imagino que para contestar la demada no le entiendo muy bien si no contesto esa demanda que pasa? o que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:02 pm

Hola coni

Si no contestan la demanda todo lo que pidio el acreedor se lo concedera el juez y es mejor contestarla y exponer los motivos de porque no pudieron seguir con este compromiso.

El problema de los embargos es que acaban rematando las cosas a precios irrisorios y generalmente nunca cubre los montos requeridos y corren el riesgo de que los vuelvan a embargar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 6:45 pm

se contestan por escrito o debe de ir mi esposo al juzgado a hablar, o como? no lo pudimos pagar porque traemos varios prestamos y no pudimos con todos, hay la posiblidad de que el juez nos las junte todas y podamos ir depositando conforme a nuestras posibilidades?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:38 am

Necesitan un abogado para que conteste la demanda. Contraten uno o consigan uno en la defensoría de oficio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:44 am

muchas gracias le agradezco su tiempo y su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

segundo embargo Empty
MensajeTema: Re: segundo embargo   segundo embargo Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:50 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
segundo embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo Embargo de la tarjeta amiga
» segundo aviso extrajudicial
» Infonavit.... segundo crédito
» cofinavit segundo credito infonavit
» Deuda Stori vendida a un segundo despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: