Hola buenas noches, la verdad estoy un poco deseseperada mi mama se metio en muchos problemas financieros ella tiene 68 años y se sobreendeudo con muchas financieras, personas fisicas y elektra y hasta q ladescubrimos, ella tiene una pequeña tienda(pero no da para todo) y la verdad cuando nos dimos cuenta dijimos como es posible q le presten dinero a una persona ya mayor pero en fin mis hermanos ayudamos un poco con la deuda pero apens tuvimos un problema super fuerte y la hermana q le ayubada a pagar la deuda esatba en EUA pero por el problema se tuvo q regresar y pues la deuda de elektra se vio atrazada ahorita trae mi mama el atrazo de 16,000 mil pesos y la deuda antes era de 40,000 mil pesos y pues una vez fui a informarme y q no podia abonar a capital solo dar pagos adelantados y el pago segun por pronto pago es 840 los domingos y despues de ese dia son 1340 imaginene cada semana ahora un hermano ayuda pero solo puede pagar mensual pero como ya traemos cuenta atrasada pareciera q la cuenta no disminuye para nada y cada semana tenemos a los cobradores moletando y pues no podemos ponernos al corriente, entonces yo quisiera saber si con elektra tambien se puede hacer una suspension de pagos y o hacer la quita??? mañana ire a ver con cuanto podemos liquidar pero a mi mama le dijeron que era cierta cantidad mas aparte moratorios y digo no lo puedo creer, entonces estamos viendo pedir prestado en otro lugar menos interes para liquidar en elektra, por que la verdad elektra nos esta comiendo :( y a part mi mama debe tambien en micronegocio elektra esa es otra deuda , y pues si nos queremos deshacer de esa ELEKTRA NOS COME AYUDENME POR FAVORRRR