¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
henry871
Novato
Novato
henry871


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito hipotecario Empty
MensajeTema: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:40 pm

buen dia, explico mi caso

credito cofinavit en vsm monto inicial del credito 330,000 con infonavit no recuerdo como 42000 hace 7 años he pagado de acuerdo a un calculo 270,000 pesos desde que inicie el tramite de esta casa hasta hoy
deuda infonavit 55,000 deuda hipotecaria nacional 422,000 predial 6000 agua y luz1,000 datos aproximados con fecha de noviembre 2012 me atrase y me presionaron mucho para hacer la dacion en pago. el banco me ofrecieron pagar a infonavit y demas gastos y darme $10,000. ya no podia seguir pagando las mensualidades. en enero 2013 encuentro a una persona interesada en la casa, se la muestro. y decide asesorarse por su cuenta. la ultima vez que hable con esta persona me dice que el iba hacer un ofrecimiento al banco por monto de remate menor a 300,000 me dice que yo no mas no le firme nada al banco y que puedo yo recuperar hasta 50,000. y que tendria en su momento que darle unos 5000 a la persona que negociaria con el banco. bueno esta persona ya no he podido comunicarme con el . existen mas personas interesadas en la casa. y ahorita el banco me han estado llamando hasta en la madrugada. no me molesta ya me estoy acostumbrando la casa ya no la habito y no saben donde localizarme mas que al celular. mi pregunta es que debo hacer. debo firma y aceptar lo que el banco diga.? o que pasa si no firmo? quiero recuperar mas dinero de lo que me ofrecen. aun estoy demandado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:46 am

Buenos días.

Uf... Mejor ya haz la dación en pago de la casa y sigue con tu vida. No veo otra opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: