buen dia, explico mi caso
credito cofinavit en vsm monto inicial del credito 330,000 con infonavit no recuerdo como 42000 hace 7 años he pagado de acuerdo a un calculo 270,000 pesos desde que inicie el tramite de esta casa hasta hoy
deuda infonavit 55,000 deuda hipotecaria nacional 422,000 predial 6000 agua y luz1,000 datos aproximados con fecha de noviembre 2012 me atrase y me presionaron mucho para hacer la dacion en pago. el banco me ofrecieron pagar a infonavit y demas gastos y darme $10,000. ya no podia seguir pagando las mensualidades. en enero 2013 encuentro a una persona interesada en la casa, se la muestro. y decide asesorarse por su cuenta. la ultima vez que hable con esta persona me dice que el iba hacer un ofrecimiento al banco por monto de remate menor a 300,000 me dice que yo no mas no le firme nada al banco y que puedo yo recuperar hasta 50,000. y que tendria en su momento que darle unos 5000 a la persona que negociaria con el banco. bueno esta persona ya no he podido comunicarme con el . existen mas personas interesadas en la casa. y ahorita el banco me han estado llamando hasta en la madrugada. no me molesta ya me estoy acostumbrando la casa ya no la habito y no saben donde localizarme mas que al celular. mi pregunta es que debo hacer. debo firma y aceptar lo que el banco diga.? o que pasa si no firmo? quiero recuperar mas dinero de lo que me ofrecen. aun estoy demandado