¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de Credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Teotluno
Novato
Novato
Teotluno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 8:12 pm

Tengo deudas por cerca de $200,000, nunca me he atrasado pero este mes ya me sera imposible dado que aumentaron el minimo de pago, me sugieren contactar a los de Resuelve tu Deuda.
No se que hacer, tengo a mi madre muy enferma en casa y con cuidadoras, esta en el final de su vida y no me gustaria que vinieran los bancos a amenazarlas, si yo estuviera sola no habria problema, pero de imaginar lo que les pueden hacer, me da miedo. O que se les lleguen a meter.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 8:28 pm

Hola Teotluno

No creas que vivimos en la edad de las cavernas aqui en Mexico no se puede hacer justicia por propia mano, asi que eso de que lleguen y se meten asi nada mas no va a suceder.

Para darte una opicion es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Otro dato importante es donde te depositan tu nomina y si es en un banco al que debes es posible que te cambies de banco y que no sea la portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:14 am

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de Credito   Tarjetas de Credito Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:56 am

Buenos días.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: