¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que va a pasar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merida68
Novato
Novato
merida68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que va a pasar? Empty
MensajeTema: que va a pasar?   que va a pasar? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:59 pm

Yo no debía.....solo tuve un pequeño problema con los cargos diferidos...y eso fué lo que me hizo pagar los mínimos de mi tarjeta...me empezaron a llamar por el banco, en este caso Banamex y un despacho llamado SERTEC, y después de mucho molesta me dijeron que si quería que me dejaran de lllamar tenía que pagar según un convenio que me ofrecían (cabe mencionar que a mí nunca me cancelaron el crédito, que yo hablaba la banco y me decía que aunque tenía saldo deudor estaba bien en mis pagos, porque estaba pagando mínimos y cuando podía abonaba más) no me quedó mas remedio que aceptar y pagar....me enviaron el convenio a mi correo, lo imprimí y lo llevé a una sucursal banamex....me dijeron que era válido, incluso lo llevé a CONDUSEF....entonces pagué...(a mi saldo en la cuenta le había hecho un buen descuento... ) eso fué a mediados de diciembre de 2011...y al siguiente corte de la tarjeta...que empieza otra vez el banco y miles de agencias de cobranza....fuí a CONDUSEF, me apoyaron y tuve careos con el representante del banco...pero aún así no me quieren reconocer la condonación total de la deuda como decía la carta, dicen que porque yo tenía cargos diferidos cosa que no es verdad, yo tenía cargos a meses sin intereses y sí se lo dije al de SERTEC que me ofreció el convenio....pasaron como seis meses y en octubre me ofrecen otro convenio....pero ya no he contestado.....ni me han llamado, será que todo se solucionó......que va a pasar? En condusef me dijeron que en caso de que me demanden, yo tenía un expediente con ellos como sustento de la situación.....por favor me gustaría que me comentaran si saben algo al respecto....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que va a pasar? Empty
MensajeTema: Re: que va a pasar?   que va a pasar? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:32 pm

Hola merida68

Para que vean que aun teniendo dizque todo la documentacion valida no se respeta.

Para saber exactamente como esta tu deuda es obteniendo tu historial del buro de credito.


http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

que va a pasar? Empty
MensajeTema: Re: que va a pasar?   que va a pasar? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:16 pm

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?

Checa este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que va a pasar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puede pasar con viu?
» ¿que me puede pasar'
» Que me puede pasar?
» que puede pasar
» Que me puede pasar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: