Yo no debía.....solo tuve un pequeño problema con los cargos diferidos...y eso fué lo que me hizo pagar los mínimos de mi tarjeta...me empezaron a llamar por el banco, en este caso Banamex y un despacho llamado SERTEC, y después de mucho molesta me dijeron que si quería que me dejaran de lllamar tenía que pagar según un convenio que me ofrecían (cabe mencionar que a mí nunca me cancelaron el crédito, que yo hablaba la banco y me decía que aunque tenía saldo deudor estaba bien en mis pagos, porque estaba pagando mínimos y cuando podía abonaba más) no me quedó mas remedio que aceptar y pagar....me enviaron el convenio a mi correo, lo imprimí y lo llevé a una sucursal banamex....me dijeron que era válido, incluso lo llevé a CONDUSEF....entonces pagué...(a mi saldo en la cuenta le había hecho un buen descuento... ) eso fué a mediados de diciembre de 2011...y al siguiente corte de la tarjeta...que empieza otra vez el banco y miles de agencias de cobranza....fuí a CONDUSEF, me apoyaron y tuve careos con el representante del banco...pero aún así no me quieren reconocer la condonación total de la deuda como decía la carta, dicen que porque yo tenía cargos diferidos cosa que no es verdad, yo tenía cargos a meses sin intereses y sí se lo dije al de SERTEC que me ofreció el convenio....pasaron como seis meses y en octubre me ofrecen otro convenio....pero ya no he contestado.....ni me han llamado, será que todo se solucionó......que va a pasar? En condusef me dijeron que en caso de que me demanden, yo tenía un expediente con ellos como sustento de la situación.....por favor me gustaría que me comentaran si saben algo al respecto....