¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loyca
Novato
Novato
loyca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ? Empty
MensajeTema: es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ?   es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:41 pm

ola buenas tardes.....
bueno el detalle esta asi mi mama tiene 2 pagos atrasados en electra y ayer fue un cobrador con su diske supervisor y el supervisor le empezo a gritar a mi mama exigiendole una parte del dinero y k no s ivan a ir de la casa hasta que le diera lo k el pedia ,mi mama les dijo k no tenia ala mano ese dinero entonces el supervisor le dijo k los consiguiera a como diera lugar pro mi mama insistio en k no los tnia pro k el dia d oy iria aponerse al corriente entonses el supervisor dijo k era negativa de pago entonses saco su cel.y marco a otra persona y les dijo k si mañana iva mi mama k le cobraran los 13500 k devia y k le cancelaran la linea DE CREDITO eso es posible??' GRAX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ? Empty
MensajeTema: Re: es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ?   es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:55 pm

Hola loyca

Que se creen estos pobres cobradores que pueden mandar a una empresa, aun cuando esta empresa es de quinta categoria, pues todo ese espectaculo que dio fue pura pantomima y esa llamada la habra hecho a locatel, porque esta bien loco.

para que no las asusten de esa forma deben de conocer la realidad de las cosas y para eso les invito a leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
es posible que me cancelen mi linea de credito por dos pagos atrasados ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» 37 pagos vencidos, pero la pagina de infonavit me dice ok paga es tanto. en linea.
» LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO REINSTALABLE en BURO DE CREDITO
» Adeudo por linea de credito y tarjeta de credito
» deudas con tarjeta de credito y linea de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: