en noviembre 2002 adquirí un crédito con crédito y casa por 64,500 udis (200 mil pesos) a los 2 años de estar pagando las mensualidades me retrase y al querer regularizarme después de 6 eses de atraso me informan que me demandaran y que los espere.
hoy después de 8 años traspasan mi deuda a ABC capital lo cual me informan del despacho de cobranza que debo atrasado 72,182 udis (375 mil pesos) lo cual no hay negociación a convenio ni nada. solo que liquide la deuda completa que en total son 660 mil pesos.
mi casa esta ampliada y vale 350 mil, en mi colonia la mitad de la gente esta posesionada de casas las que logran quitar de infonavit las rematan e 150 mil, acudí directamente a la oficina del despacho para intentar que me rebajaran la deuda a 300 mil y pagarles en un perodo de 3 meses ya sea en efectivo o con la ayuda de un crédito que tengo preautorizado con Bancomer al entrar sin dejarme explicar nada de nada lo primero que me dijeron es que regrese la casa o pague los 660 mil y le comente que si me entregaba la carta de finiquito y me informaron que no. podrían asesorarme a hacer un acuerdo y pagarles 300 mil o definitivamente regreso la casa. gracias