¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjalvarezcortes
Novato
Novato
jjalvarezcortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital. Empty
MensajeTema: deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital.   deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:39 pm

en noviembre 2002 adquirí un crédito con crédito y casa por 64,500 udis (200 mil pesos) a los 2 años de estar pagando las mensualidades me retrase y al querer regularizarme después de 6 eses de atraso me informan que me demandaran y que los espere.
hoy después de 8 años traspasan mi deuda a ABC capital lo cual me informan del despacho de cobranza que debo atrasado 72,182 udis (375 mil pesos) lo cual no hay negociación a convenio ni nada. solo que liquide la deuda completa que en total son 660 mil pesos.

mi casa esta ampliada y vale 350 mil, en mi colonia la mitad de la gente esta posesionada de casas las que logran quitar de infonavit las rematan e 150 mil, acudí directamente a la oficina del despacho para intentar que me rebajaran la deuda a 300 mil y pagarles en un perodo de 3 meses ya sea en efectivo o con la ayuda de un crédito que tengo preautorizado con Bancomer al entrar sin dejarme explicar nada de nada lo primero que me dijeron es que regrese la casa o pague los 660 mil y le comente que si me entregaba la carta de finiquito y me informaron que no. podrían asesorarme a hacer un acuerdo y pagarles 300 mil o definitivamente regreso la casa. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital. Empty
MensajeTema: Re: deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital.   deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:43 am

Buenos días.

Pues en tu caso, como ya tienes una buena cantidad lista para negociar, lo mejor es esperar la demanda y durante el juicio ofrecer eso que tienes para liquidar la casa. Te aseguro que después de unas semanas de negociar (necesitas un abogado claro esta) te aceptarán esa cantidad y con eso pagas tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital. Empty
MensajeTema: Re: deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital.   deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital. Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:46 pm

Tu crédito ha sido cancelado por falta de pago, por eso te exigen el pago completo.

Si construiste sin permiso por escrito de la hipotecaria, también es razón suficiente para cancelar tu crédito

http://www.elpesonuestro.com/2012/10/17/me-pueden-cancelar-credito-hipotecario/

El crédito pre-aprobado por Bancomer no se puede usar para cubrir otro crédito hipotecario con atraso, al momento de evaluar tu reporte de buro de crédito te van a rechazar.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de 98 meses a Credito y Casa traspasada a ABC Capital.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito y casa (abc capital)
» Credito y Casa ( ABC Capital )
» Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital
» Soy deudora de Credito y casa o Abc Capital
» adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: