¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Metrofinanciera

Ir abajo 
AutorMensaje
rickycr28
Novato
Novato
rickycr28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Metrofinanciera Empty
MensajeTema: Metrofinanciera   Metrofinanciera Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:59 pm

Hola tengo un cofinavit con metrofinanciera, me prestaron 25000 para completar con lo que me presto el infonavit, mis pagos mensuales a metrofinanciera eran de 1030 pesos a 5 años, los cuales eran como 800 a intereses y lo demas a capital (error por eso), hace tiempo se me presentaron problemas economicos y no pude seguir pagando, ya cuento con 17 mese de atraso y con una deuda de 26100 con moratorios y todo, me dicen que con 13990 quedo al corriente y solo me faltarian 3 mensualidades mas para pagarles, el problema es que no cuento con solvencia economica aun, mi pregunta es: que puede y que no puede hacer metrofinanciera en este caso en mi contra?, que puedo hacer y/o ofertar, o algo para salir de esto (ovio Pagar) pero existe algo mas que pueda hacer para que aun mas me bajen mas lo que tengo que pagar?, agradeceria su pronta orientacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Metrofinanciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: