Buen dia, quisiera que me orientaran en este problema que tiene mi esposa: yo estoy afiliado con Uds. por deudas con banamex , spira y otras, pero mi esposa tiene una deuda con financiera indpendencia que al momento de dejar de pagarla eso fue en junio o julio de 2011 tenia un saldo de 6 000 pesos mas o menos, de hecho la ultima carta que nos hicieron llegar estos señores de juan hernandez y asociados, representante de financiera independencia, nos decia que con 6 000 pesos liquidabamos pero a nombre de otra compañia, yo entiendo que esa deuda ya la vendio financiera, pero la verdad no tenemos esa cantidad, la carta nos llego en diciembre de 2012 a nuestro domicilio, claro con sus respectivas amenazas de que ya estaba embargado el domicilio donde vivimos y tiene como 50 compradores interesados en el mismo, eso se que no es posible puesto que donde vivimos es casa de mis padres y no hay nada a nombre de nosotros ya sea de mi esposa o mio, leyendo otros casos aqui mismo en el foro se que hay un riesgo de que demanden a mi esposa, la duda que tengo es cuanto tiempo tengo antes de que demanden a mi esposa por esta deuda? ahora si en los siguientes 2 meses logro juntar esa cantidad donde la pago o a quien? a financiera o al despacho? o puedo depositarla en algun juzgado y les hago llegar el comprobante a los señores de financiera, y si Ustedes me pueden ayudar con ese tramite? tambien como quedara su historial en buro de credito de mi esposa una vez pagada esa deuda si es que la llegamos a pagar con el despacho o a depositarla en algun juzgado? de antemano mil gracias por su orientacion.