¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de cradito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor21021971
Novato
Novato
deudor21021971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta de cradito Empty
MensajeTema: tarjeta de cradito   tarjeta de cradito Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:16 am

Buen día

En 2009 solicite una tarjeta de crédito a una tienda departamental, la cual me entregaron en 42 días
Que el lapso no tenia que ser mayor a 30 días, ya que a partir de la expedición tenia que realizar mi primera compra para activarla.
y bueno con como me llego atrasada y queriéndola activar, salimos a comprar el monto no fue mayor a los $900.00 los cuales los pagaría a antes de fin de mes.
Por x circunstancias el pago quincenal se me retraso un poco más de una semana.
En cuanto tuve mi pago acudí a liquidar considerando ya intereses.
Y así fue me decían que el monto de mi deuda era de $ 1327.85 por los intereses que fueron calculados a un año, yo no consideraba que aumentaran tanto y solo deje los $ 1000.00 que disponía. Me hicieron mi cobro me extendieron mi ticket.
Decidí no comprar ya nada con la tarjeta y liquidarla al siguiente mes.
Cual fue mi sorpresa que al ir a pagar a la caja me salieron con que mi cuenta aun tenia un saldo por pagar de $ 1468.00, les mencione que había un error.
Fui con el are de la tarjeta y me dijo, ya que en el contrato de la tarjeta me hicieron saber la compra mínima era de $2000.00 y como estaba liquidando ya la tarjeta solo me estaban cobrando los dos meses de interés.
Les dije pero yo no consumí los $2000.00, es que eso esta marcado en el contrato.
No pues yo solo deje lo que tenia para el pago $400.00.
Antes del fin de mes siguiente me empezaron a llegar los estados de cuenta pero solo con los intereses calculados los cuales se fueron incrementando.
La oficina de dicha tarjeta de la tienda desapareció.
Por lo que me enviaban a otro estado según a la matriz para resolver mi problema y la cuenta seguía incrementando. al paso de 6 meses aproximadamente me informaron que se encontraba personal de dicha tarjeta en la sucursal de mi localidad, acudí ya que me estaban hostigando por medio de despachos jurídicos me mencionaba que ya la cuenta oscilaba entre los $2800.00 le mencione que era demasiado que como estaban calculando los intereses, me mencionaba que eran interés sobre pagos sin realizar e interés sobre interés qua podía hacerme un descuento si estaba dispuesto a liquidar totalmente la cuenta. hiso algunos cálculos en su computadora, me dijo que la podía saldar con $1250.00 le mencione que era demasiado aun y que volví a explicar que mi compra no había superado los $900.00 y que ya había pagado un total de $1200.00 le mostré los tickets, me dijo que lo mas que podía hacer era que hiciera el pago por $1000.00 le mencione que solo tenia $400.00 me decía que los consiguiera le mencione que solo hasta el fin de semana el me dijo estar de acuerdo. Y me pidió los ticket que tenia para agregar la información al documento que me entregaría de cuenta pagada en cuanto le entregara el resto del dinero para completar los $1000.00
Para no hacer mas largo esto, el fin de semana lleve el dinero y me mencionaron. que la persona responsable de que había venido solo era por ese día y no tenían fecha para que regresara.
Ahora me siguen hostigando con documentos que envían a mi domicilio donde amenazan con embargarme si no liquido, me hostigan vía telefónica de un despacho jurídico.
y bueno ya no se que hacer.
Me podría ayudar.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tarjeta de cradito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de cradito   tarjeta de cradito Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:55 am

Buenos días.

Y con qué banco o tienda es el problema??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de cradito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: