¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tastie
Novato
Novato
Tastie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:39 pm

Hola, tengo una deuda con la tienda c&a y el motivo es el siguiente:

Como muchas personas me mantenia pagando el pago minimo d mi targeta pero al no recibir mi estado de cuenta en mi domicilio procedia a hacer el pago pidiendolo en la sucursal de coacalco edo de mex, hasta que empezaron a llamar que "debia" yo decia que mes a mes hacia mi depocito y hasta daba mis datos del tiket y ya dejaban de llamar, al siguiente mes era lo mismo y al ir a tienda me decian que mientras hiciera mis pagos y coservara el tiket no habia problema, pero cada vez aumentaba mi saldo y decidi ir a otra tienda ahi buscaron y encontraron que un mes me dieron mal el saldo y pague menos (osea me faltaron como menos de 6 pesos) e iba arrastrando esa deuda por eso de los intereses subia y la verdad me moleste mucho xq fue mal dato de los empleados intente hacer aclaraciones ir a profeco ymil cosas,y pues no se podia hacer nada era mi culpa por "creer en su palabra" y cada vez que fui a preguntar conformarme con su "si paga y tiene su tiket no iimporta"(por ignorantetengo que reconocerlo llora ) el caso es que ya me era imposible hacer el pago minimo y no se podia llegar a un acuerdo, soy ama de casa y mi esposo tuvo cambios de trabajo e ingresos inestables y deje de pagar, el ultimo dato que pude conseguir esque para el 25 de marzo del 2012 debia 3,765, pero deje de pagar aproximadamente en febrero.

En todo este tiempo recibi todo tipo de llamadas buenas y malas, insultos a mi y a mis referencias y trato coordial (en contadas ocaciones) al leer su pagina me informe y decidi hacer lo que aconsejan, y apartir de noviembre que mi esposo tuvo un ingreso estable ahorre y ala fecha tengo 3,000 pesos y apartir del mes de diciembre comence a negociar y casi cada 20 dias llamo a cobranza pero el monto no baja de 5,200 pesos y leyendo sus publicaciones me sentia confiada en lograrlo y segura tratando a los de despachos pero me esta brotando un "miedo" un dia un cobrador me ofrecio hacer pagos parciales en cantidades que no tengo o pagos "de buena fe" pero terminaria pagando 11,690 que es lo que debo a la fecha, y al decir que no podia realizarlos que queria liquidar, me dijo: -si no has podido "con todos tus esfuerzos" juntar 5, 196, menos podras juntar lo que se te viene para el proximo mes-

Y hoy al llamar a cobranza de c&a me dicen que el pago a liquidar es 6,430 y pues me bajo mucho la moral, xq pense en todo lo que me ha costado reunir 3,000 y sigue subiendo cada mes, temo que no pueda llegar a un acuerdo jamas y que la cantidad suba hasta que me sea imposible, no se si ya hacer el pago de 3,000 y hacer "abonitos" pero me parece tan injusto que de 3,500 aprox que debia tenga que pagar casi 12,000 pesos, pero no quiero que el proximo mes sean otros 1,000 extra a la deuda.
Que hago? ayuda por favor!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:43 am

Buenos días.

Lo primero es dejar de ser una deudora desinformada. Para eso te voy a dejar aquí el enlace a nuestra guía principal: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tastie
Novato
Novato
Tastie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:16 pm

Muchisimas gracias por contestar!

Ya habia tenido la oportunidad de leer varios de los links que me envio, gracias a ellos decidi crear mi estrategia e ir ahorrando y hasta saber "medio" como tratar a los cobradores, aunque algunos son imposibles... trato de ser amable pero sin ser debil, expongo mi caso y toda mi disposicion para llegar a un acuerdo pero el ultimo (del despacho mas reciente tel 9992520274) al exigir, sino puedo liquidar, pagos parciales y al decirle que mi econmia no lo permite me dijo que lo que pasa es que no queria pagar y que regresara el dinero que me "robe" y comenzo a gritar como merolico y como no logro sacarme de mis casillas me dijo que para eso estaban mis referencias y llamaria a mi mama para que pagara lo que me "robe" y lo hizo, le dijo que: estaba en la carcel xq me habia robado 11, 000 pesos de la tieda y por suerte le colgo y no le volvio a marcar.

El punto es que si, me lleno de fuerza y esperanza con sus consejos, pero me baja mucho la moral ver que mi deuda se incrementa y aun con su fabuloso casi 50% de descuent lol cada mes es mas lo que tendria que juntar para liquidar, cuando mi deuda nisiquiera llegaba a los 4 mil pesos... ufff no se, se que hacer una restructura me llevaria a pagar muchos intereses pero si cada mes sube aunque junte lo mas posible, con mis ingresos no lo lograre, esperaba que me condonaran los interese moratorios y pagar lo que debia originalmente, quiza hasta un poco mas, pero casi me subio mil pesos el "mas grande" descuento que me pueden hacer, del mes de diciembre a este mes... por eso me pongo pesimista.

La verdad no se que hacer, o no se si no estoy llevando como debe de ser la estrategia, pero temo no lograr resultados favorables.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:59 am

No te desesperes. Tu meta es ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar ya que esa es la cantidad promedio con la que se negocia con C&A. Sigue así y pronto llegarás a tu meta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tastie
Novato
Novato
Tastie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:54 pm

Hola Liliana, vengo una vez mas para intentar aclarar mis dudas.
Voy colgando con un cobrador, (el de este mes) desde la primera semana le hice saber mi deseo de liquidar la cuenta y se ha portado "cordial " pero siempre trata d convencerme d hacer pagos de "intension " a lo q respondo q no puedo pagar una parte pues no se si conseguiria el resto y terminaria sin "descuento " y con ese dinero perdido al pago d intereses, m decia intenta depocitar 2000 mañana y le decia q cuanto tiempo tendria para depocitar lo demas y decia "poco por el lapso q llevas sin abonar nada " y siempre dije dejame checarlo con una persona q m asesor. Pues hoy m dice q yo he dicho q iba a depocitarlos y como el sistema le pone q no he hecho el "pago d intencion " este fin de semana tendria q depositar 3000 para q no sea negativa d pago y no perder mis descuentos.
Yo no m comprometi pero dice q al yo decir algo y no cumplir puedo perder "las faciliddes " pero lo unico q trato es de ser cordial y decir q hare lo posible por juntarlo para q no molesten a mis referencias y ganar tiempo para conseguir un pago razonable, no lo doble de lo q debia.
Crees q solo sea del despacho d cobranza? O si pueda poner en el sistema q me comprometi a hacer pagos y al no realizarlos m nieguen un acuerdo despues?
Estoy llevando bien mi estrategia o me estoy equivocando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:14 am

Vas bien, por ahora no hagas caso de esas llamadas y mejor enfócate en empezar a ahorrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tastie
Novato
Novato
Tastie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:23 pm



Hola, de nuevo dandote lata, y esta vez d verdad espero sea la última, me llamaron hace unos dias ofreciendome un pago de 5,300, no es lo q planeaba pero mi mama se ofrecio a apoyarme pidiendo un prestamo q si, se pagare interes y esotra deuda pero tiene la ventaja de adelantar pagos y con esto baja el interes y con c&a lo q guardaba al mes solo equivalia al interes mensual, y con el prestamo por fin podre liquidar y lo mas importante estar tranquila y asalvo de tanta llamada y con mi ahorro mensual pago perfecto el prestamo.

Laduda es que llame a c&a directamente a cobranza de la tienda para empezar a negociar y ver si puedo obtener un mejor acuerdo y pregunte sobre la carta convenio y m dijeron q no la manejan, q graban cada llamada y que mi garantia es el nombre del ejecutivo por q solo hay ocho en lá plantilla y q cada uno es responsable de sus convenios, q lo q hacen llegar es la carta de no adeudo,y q cuando tuviera el dinero llamara para q se ingresara el acuerdo en el Sistema.

Como puedo asegurarme q con eso liquido totalmete y q no resulte q debo el restante total despues?

Mil gracias.
.





















Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:37 am

Sigue nuestra guía de negociaciones, esa es la ÚNICA forma de hacerlo de forma segura: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» por las dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas y más dudas...HELP!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: