quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda
2 participantes
Autor
Mensaje
consejero Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
Tema: quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda Dom Ene 06, 2013 3:36 pm
hola ,tengo una deuda con banamex . una de mis deudas ya paso a un despacho debo 77000 , y me proponen un descuento con 40,000 esta saldada mi cuenta. en otra de mi deuda debo 30,000 la tiene el banco y ofertan que con 10500 queda saldada la cuenta y me dan dos dias apartir del lunes, como saber el momento adecuado para negociar.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda Dom Ene 06, 2013 3:44 pm
Consultante,
El mejor momento para negociar es cuando se tiene el dinero listo para hacerlo. Una señal que nos indica cuando un descuento es falso es cuando dan tiempos muy reducidos para aprovecharlo. Cuando un banco otorga un descuento real, siempre da por lo menos ocho días hábiles o más para que el deudor pueda conseguir el dinero y pagar.
Lógicamente aún con un tiempo coherente para poder aprovechar un descuento, este se debe verificar a fondo para evitar que el deudor sea engañado.
Al ser Ud. afilaido a nuestra organización lo mejor que puede hacer es utilizar nuestros servicios profesionales y así no correr ningún riesgo.