Muchas gracias y buen día...
Mis preguntas son las siguientes:
Pedí un préstamo a Banamex hace un año, y hace 5 meses por desempleo deje de hacer abonos a esa cuenta... hace apenas unos días me llamaron de consorcio jurídico Banamex, para ofrecerme un plan de pago para eliminar la deuda, esto es mi adeudo es de 32,000 pesos y que con 16,500 elimino la deuda, esto obviamente por teléfono, mi duda es, si yo pago, como compruebo yo que efectivamente el pago que realizo es para finiquitar la deuda? pues no tengo mas que la promesa que me hizo la señorita por teléfono La llamada la recibí el día 28 de diciembre y el pago lo debí realizar hoy, pero me rehúso a hacerlo sin tener información antes. Ademas hoy les he estado marcando para preguntar... y pues no me contestan.
Entonces esto es de fiar? llame a banamex y me dijo que ellos tienen registro del convenio, pero que me debieron dar una carta convenio, y pues me levanto sospechas que este consorcio no me lo ofreciera.
Ademas investigue un poco a este despacho por Internet,,, y pues no he encontrado nada positivo acerca de ellos. Agradecería mucho la asesoría que me puedan dar