¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Credito Nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jazz trap
Novato
Novato
jazz trap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Credito Nomina Empty
MensajeTema: Deuda con Credito Nomina   Deuda con Credito Nomina Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:15 pm

Mi problema me trae dando vueltas, no encuentro que hacer, me presto el banco 30000, despues de cierto tiempo, perdi mi trabajo por reajuste, el banco a pesar de que hable con ellos para notificarlo, siguio haciendo recargos por falta de pago, eso fue como en julio/agosto del 2012, acabo de conseguir trabajo nuevamente este diciembre 2012, y recibi mi primer deposito el 14 de diciembre, el dia 17 de diciembre, el banco retiro el total de lo que me habian depositado, todo.

Trate de que me dijeron cuando se retiraba el dinero, en que fechas, y me dijeron que cada que hay dinero lo retiran, hable con MC muñoz corporativo y me dijeron que en lugar de pagar mi deuda actual (34000) que pagara 17090 esto debido a que estamos en diciembre y supuestamente hay un descuento por este mes del 50%, trate de cambiar mi nomina y simplemente me dieron a entender que lo considerarian, y no me han dicho absolutamente nada.

El punto es que mi familia sta pasando por una situacion economica pesada (y no creo ser el unico) y no se si aceptar la oferta del corporativo muñoz o que otra opcion puedo tener.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Credito Nomina Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito Nomina   Deuda con Credito Nomina Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:11 am

Consultante,

No vaya Ud. a actuar de forma precipitada debido a su situación. ¿Es posible que en su trabajo le hagan el pago de su sueldo en otro banco o de otra forma?

Lea nuestra guía sobre negociaciones, le resultará de utilidad también:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Credito Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: