Mi problema me trae dando vueltas, no encuentro que hacer, me presto el banco 30000, despues de cierto tiempo, perdi mi trabajo por reajuste, el banco a pesar de que hable con ellos para notificarlo, siguio haciendo recargos por falta de pago, eso fue como en julio/agosto del 2012, acabo de conseguir trabajo nuevamente este diciembre 2012, y recibi mi primer deposito el 14 de diciembre, el dia 17 de diciembre, el banco retiro el total de lo que me habian depositado, todo.
Trate de que me dijeron cuando se retiraba el dinero, en que fechas, y me dijeron que cada que hay dinero lo retiran, hable con MC muñoz corporativo y me dijeron que en lugar de pagar mi deuda actual (34000) que pagara 17090 esto debido a que estamos en diciembre y supuestamente hay un descuento por este mes del 50%, trate de cambiar mi nomina y simplemente me dieron a entender que lo considerarian, y no me han dicho absolutamente nada.
El punto es que mi familia sta pasando por una situacion economica pesada (y no creo ser el unico) y no se si aceptar la oferta del corporativo muñoz o que otra opcion puedo tener.