¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer cedió mi adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafael Pérez
Novato
Novato
Rafael Pérez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Bancomer cedió mi adeudo Empty
MensajeTema: Bancomer cedió mi adeudo   Bancomer cedió mi adeudo Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:02 pm

Buenos días, Tengo un adeudo con Bancomer que me ha sido imposible cubrir es por tarjeta de crédito. Hoy me llegó un oficio de un despacho informandome que Bancomer les cedió los derechos, me hacen una buena oferta pero me piden depositar en HSBC.. Terminando con las amenazas de siempre en caso de no aceptar el arreglo.
¿Esto es posible, deberle a un banco y pagarle a otro?.. Les pido me orienten

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer cedió mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer cedió mi adeudo   Bancomer cedió mi adeudo Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:04 pm

Hola Rafael Pérez

Lo primero es saber si realmente bancomer vendio tu deuda y eso lo puedes verificar en tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y dependiendo de este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafael Pérez
Novato
Novato
Rafael Pérez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Bancomer cedió mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer cedió mi adeudo   Bancomer cedió mi adeudo Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:37 am

Supuestamente Bancomer cedió los derechos a "Gestión profesional de carteras s.c.", ¿Es legal? ¿Si le debo a Bancomer, por qué depositar en HSBC?... ¿Debo confiar? ya que honestamente me da desconfianza.
Me dicen que no se puede vender la cartera sobre tarjetas de crédito, en fín realmente no se que hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer cedió mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer cedió mi adeudo   Bancomer cedió mi adeudo Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:22 am

Hola Rafael Pérez

si se puede vender una deuda bancaria a un tercero y en tu caso lo mas seguro es que asi fue, pero antes de ver las opciones que te ofrece el nuevo acreedor debes tener la seguridad que en verdad son ellos los nuevos acreedores y hay dos formas de saberlo, UNA que el nuevo acreedor te muestre el contrato de compra venta donde se especifique el numero de credito, o DOS Obtener tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafael Pérez
Novato
Novato
Rafael Pérez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Bancomer cedió mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer cedió mi adeudo   Bancomer cedió mi adeudo Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 8:06 am

Si son los nuevos acreedores según dice Bancomer, ya que ellos se niegan a mostrar documentos y el despacho está registrado en el Buró como "comprador" de adeudos, me dicen que al pagar la cantidad que proponen me enviarán una carta finiquito del adeudo.
¿Cuales serían sus posibilidades legales, embargos etc. ? He leido malos comentarios sobre este despacho y pretenden hacer todo a su manera.
Mi adeudo es por 11 mil pesos y me proponen el 80% de descuento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer cedió mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: Bancomer cedió mi adeudo   Bancomer cedió mi adeudo Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:08 am

Asi es es dificil negciar con ellos y solo hazlo cuando se contacten directamente contigo.

y no existe ninguna repercusion legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer cedió mi adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM Financial cedió deuda
» Vivus cedió mi deuda a Gabssa
» FONACOT CEDIO MI DEUDA A UN DESPACHO
» Moneyman cedio mi deuda a recovia sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: