¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ocupo de su guía y dirección...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Ocupo de su guía y dirección... Empty
MensajeTema: Ocupo de su guía y dirección...   Ocupo de su guía y dirección... Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:55 pm

Resulta que hace algunos días recibí dos cartas el mismo día de dos despachos diferentes sobre la misma deuda que tengo con Banorte, una con una muy buena propuesta de descuento y la otra no tanto sobre la misma tarjeta endeudada, pero hoy recibo una llamada y decido no contestar, despues de lo cual recibo un mensaje de texto donde me hacen una muy, pero muy buena oferta para liquidar, pero mi duda es que no se quien sea el que me envíe el mensaje, aparte porque recibo ofertas de dos despachos distintos al mismo tiempo, eso me hace dudar mucho y hasta me entra un poco de miedo que todo mundo tiene ya mis datos, que puedo hacer en este caso..? Gracias por su interés.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ocupo de su guía y dirección... Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de su guía y dirección...   Ocupo de su guía y dirección... Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:27 am

Buenos días.

Entonces mejor espérate. No vayas a negociar nada hasta no estar bien seguros. Mira, aquí te voy a dejar dos enlaces, uno a nuestra guía de negociaciones y el otro a el resumen de esta semana de algunos de nuestros afiliados que pagaron sus deudas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ocupo de su guía y dirección...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» quiero cambiar la dirección de mi INE pero tengo miedo de que me vengan a cobrar a mi nueva dirección
» incumplimiento de convenio con SAPI
» Ocupo ayuda
» ocupo un credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: