¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EAC7
Novato
Novato
EAC7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

provident - Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident Empty
MensajeTema: Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident   provident - Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:51 pm

Hace algunos meses mi pareja (no estamos casados) contrajo un credito con Provident, ella dejo de pagar y quedo una deuda total de $7670.00, ella ya no vive conmigo. El día 6 de diciembre me llego un oficio de Provident, donde indica que tienen la "Instrucción para iniciar JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL" hasta por $44 810.00, en caso de no tener respuesta de parte de mi expareja. El Juicio se basa en los siguientes articulos (segun ellos): codigo de comercio 1158, 1393.

Mis preguntas son:
¿Me pueden embargar sin antes ir a Juicio (yo no les debo nada y ya no vive conmigo la persona que les debe)?
Yo les marque por telefono para llegar a un acuerdo, ellos quedaron en regresarme la llamada (aun no lo han hecho).
¿Qué me pueden sugerir que haga?



Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident Empty
MensajeTema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident   provident - Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:59 pm

Hola

Citación :
¿Me pueden embargar sin antes ir a Juicio (yo no les debo nada y ya no vive conmigo la persona que les debe)?

Por supuesto que no te pueden embargar asi nada mas y aqui lo mejor es como tu no les debes nada sencillamente no te pueden hacer nada. ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y el dia que tu pareja se cambio de casa en ese mismo instante se llevo su deuda.

Citación :
Yo les marque por telefono para llegar a un acuerdo, ellos quedaron en regresarme la llamada (aun no lo han hecho).

Si quieres que dejen de molestarte ya ni les llames y solo di que esta persona no vive ahi desde tal tiempo.

Citación :
¿Qué me pueden sugerir que haga?

Esta es una buena pregunta, si el credito sirvio para algo en comun creo que tienes cierta responsabilidad en tratar de ayudarla en salir de esto, pero si el credito fue solo para ella aqui queda en ti que hacer.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Ejecutivo Mercantil-Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» Juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: