¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo sin pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perlav
Novato
Novato
perlav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo sin pago Empty
MensajeTema: prestamo sin pago   prestamo sin pago Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:56 pm

hase 6 meses. un conocido me ofrecio un puesto en el mercado de culican sinaloa solo que yo le diera el dinero de los aparatos que hay tenia por q el ya estaba cansado de ese ritmo de vida y queria descansar me dijo dame 30000 pesos y te entrego el puesto "una carniceria" ya que estes dentro me acompletas de 5000 semanales hasta llegar a los 80000 pesos y pues le dimos el dinero los 30000 y nos pidio un poco mas de tiepo para seguir trabajandolo el nosotros aceptamos solo 2 semanas , a los 2 dias nos pidio 15000 que por iba a perder una camioneta que meses atras avia empeñado se los dimos, al termino de las dos semanas le dijimos que ya era nustro tiempo de entrar a trabajar el local y el se iso como el que ocupava mas tiempo y asi nos dijo bueno denme lo que les falta y se meten le reitere que el avia dicho que si le daba 30000 ya nos dejaba el puesto y q 5000 semanal y dijo q si pero q estava aùrado con unas deudas que tenia que le isieramos el favor total le di en total 45000 los saque de varios apuro y asta esta fecha 27/11/12 dice que nosotros tubimos la culpa de que se endeudara que por q no le dimos todo el dinero los 80000 juntos, le dije que aviamos quedado en otras cosas y ahora ni el dinero nos quiere regresar los 45000 que le dimos.....lo malo esque no firmamos ningun documento los primeros 30000 pesos se los di en cheque y el resto en efectivo la verdd ocupo mi dinero y el no me quiere pagar cuando le vamos a cobrar solo nos dice que por nuestra culpa esta endeudado cosa que no es asi...solo me pago 5000 segun el con un cheque PERO NO TENIA FONDOS EL CHEQUE TODA VIA ESTA EN MI PODER ... quiero recuperar mi dinero como le puedo hacer por que ya pregunte que si lo puedo demandar y me dicen que noooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo sin pago Empty
MensajeTema: Re: prestamo sin pago   prestamo sin pago Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:08 pm

Consultante,

Presente Ud. una querella ante la agencia del ministerio público de su localidad por el delito de abuso de confianza en contra de esta persona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perlav
Novato
Novato
perlav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo sin pago Empty
MensajeTema: Re: prestamo sin pago   prestamo sin pago Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:50 pm

apesar del tiempo que ha pasado todavia puedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo sin pago Empty
MensajeTema: Re: prestamo sin pago   prestamo sin pago Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:23 pm

Por supuesto que puede Ud. hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo sin pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de préstamo
» adeudo en pago de prestamo
» Pago de Hipoteca y prestamo!
» pago prestamo HSBC
» PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: