Hola buenas tardes, hoy me acerco a esta pagina para ver si me pueden orientar con respecto a los pagos que necesito pagar, con lo que es Banco Azteca y Walmart ( Bancomer ), reconozco que hice mal uso de las tarjetas. pensé que podía pagar las cosas ( y lo estaba y sigo haciendo pero demorado ) pero llego el momento en el que por cuestiones de índole personal ya no puedo cubrir cada quincena lo requerido con estas dos empresas. mi saldo a pagar en Banco Azteca es de 11,000 pesos aproximadamente. y el cual me están pidiendo semanalmente 546 pesos que serian al rededor de 2000 mensuales poco mas.. y la otra es de bancomer tarjeta Walmart que me estan pidiendo 10,611.54 cuando llevo aproximadamente 9 meses pagando la deuda de 9000 pesos.. es decir realizo los pagos mensuales de 1000 pesos y en vez de bajarme me sube :( esto aunado a un préstamo que me descuentan vía nomina ( con ese no tengo problemas.) no se que hacer. recibo llamadas diarias hasta a las 6 de la mañana. y eso es estresante.
Orientarme por favor. quiero salir de las deudas pero estoy pagando de mas.. ya no la veo..
mi esposa me apoya por que compramos cosas que los dos necesitábamos.. solo que nos salio contraproducente adquirirlas por crédito. :(
si necesitan mas información sobre este caso porfa pídanla con gusto les daré la información.