antonio ´perez gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: orientacion legal Jue Nov 15, 2012 1:33 pm | |
| buenas tardes tengo adeudo con tarjeta de credito santander y banamex he recibido por parte de un despacho rosales de toluca de un lic alejandro garcia cartas y llamadass verdaderamente amenazadoras diciendo q va a venir a embragar y que le voy a suplicar q no m demande he tratado de negociar con ellos el pago en mensualidades del adeudo pero este señor es pedante y grosero y no se preyta a nada ademas tambien me llaman de un despacho muñoz y asociados que por la carta q recibi se ubica en leon gto ofreciendo descuentos perto a pagar en 48hr y las ya consabidas llamadas todo el dia y fines de semana m llama la atencion q hablen de 2 despachos diferentes incluso ofreciendo liquidar adeudo con diferentes cantidades rosales me pide ll5 000pesos y muñoz m pide 85 n000 pesos pero en una sola exhibicion q obviamente no tengo les pediria su consejo y orientacion para saber que riesgois hay x cierto yo he estado abonando a santander en forma mensual 1000 pesos bgracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: orientacion legal Jue Nov 15, 2012 1:37 pm | |
| Consultante,
No haga Ud. caso a las amenazas estériles y pueriles de cobradores traumatizados. No van a ir a embargarle nada, pues ellos no son autoridad en ningún sentido.
¿Cuánto debe Ud.? ¿Desde cuándo no paga esta deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|