¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dueda de banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leomon
Novato
Novato
leomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dueda de banamex Empty
MensajeTema: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:05 am

buenas noches, o buen dia, ahora si que de casualidad di con su pagina desgraciadamente ya muy tarde creo yo, tengo una dueda con banamex la cual quize reestructurar al verme ahogado ya con los pagos, el centro de servicio al cliente de banamex no me dio ninguna respuesta favorable me dijo que pasara a una sucursal para poder reestructurar y tambien en esta me dijo que no se podia hacer nada hasta que no estuviera al corriente en los pagos y me dijo que volviera a llamar al 01800 de banamex y nuevamente me dijeron lo mismo que necesitaba estar al corriente con los pagos, a su vez llame en varias ocaciones puesto que se me ofrecia un plan de apoyo a deudores pero era mentira solo querian confirmar y actualizar mis datos personales en cada llamada y los programas de apoyo nunca los mencionaron,jejeje que tonto fui la verdad, asi me trajeron mas de dos meses yo tratando de ponerme al dia pero lo unico que hacia era escarvar un hoyo para medio rellenar el que ya habia hecho anteriormente, me mandan mensajes a mi movil, llamadas a la casa a media noche y en la madrugada con grabaciones de que pagase, llamadas al trabajo etc, el caso es que ya no pude ni pagar el minimo que se me pedia puesto que ya habia pedido en otros lados, el acoso de las llamadas sigue hasta el dia de hoy, este dia llego una notificacion de un despacho de cobranza de muñoz c. y asociados la dueda es de $24,424.60 me ha llegado una notificacion de visita domiciliaria y procedimiento de cobranza extrajudicial por parte de este despacho, el cual me visitaran en 72 hrs, dicha notificacion me dice me invitan a invertir en la tranquilidad de mi familia y asi evitar perturbar su tranquilidad, supestamente me dan la opcion de un pago unico de $10,134.45, solicito informacion de como actuar ante esta deuda, les agradezco su tiempo para leer esto y espero su asesoria, gracias..! uffff!
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:33 pm

Buenas tardes leomon
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante del problema que tienes.
Te pongo los siguientes links para que estés informada:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y enfrentes la misma.
si ya estas en cobranza externa quiere decir que ya debes mas de 4 o 5 meses. cuanto tiene que no pagas?
no dejes de leer los links que te pongo para que estes bien informado.
tambien te pongo este otro lonk para que no tedes sorprender por los despachos de cobranza.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
en cuanto a la visita no te preocupes en este momento no te pueden hacer nada. son preciones de los cobradores.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:59 am

La asesoría que te ha dado debopagoarto es correcta y completa, ahora solo te recomiendo que leas las guías que te dejo y cheques los enlaces que tengo aquí abajo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leomon
Novato
Novato
leomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:47 pm

hola buenas tardes gracias por la informacion; deje de pagar en su totalidad el minimo desde hace mas de 3 meses pero aun asi les estuve depositando dinero a la cuenta por debajo del minimo como ellos me decian que aunque fuera diera un poco paraque no aumentara mas el aduedo de los intereses, de plano cuando deje de depositarles fue en septiembre ya que estuve incapacitado por mas de 15 dias por enfermedad fue lo que me dio en la torre ya que no pude depositar nada de nada ya que aparte de mi sueldo tengo bono de productividad el cual me sirve de apoyo pero en ese mes no pude lograr metas, por eso no pude ya abonar...
aun siguen los acosos de llamadas y mensajes, en la mañana me mandaron uno donde me hace llegar un requerimiento de liquidacion por 8556 y asi puedo aun evitar la visita extrajudicial, hace unos momentos me mandan otro mensaje en donde me dicen las mismas frases pero ya con otra cantidad ahora es de 8108, que me recomiendan hacer ya que solo me dicen que me comunique a un #018008387293.....????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:02 am

Buenos días.

Pues por ahora sigue esperando y no les llames porque no vas a arreglar nada con eso. Ya se podrá negociar en unos meses, no te preocupes y ve los vídeos que tengo aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leomon
Novato
Novato
leomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:07 pm

hola hoy en la noche llegando a casa del trabajo me avisan,que en casa hallaron unas cartas pegadas en la puerta del despacho de muñoz corporativo diciendo que es una visita extrajudicial pero con fecha del 5 de diciembre 2012 y estamos a 11 de diciembre 2012, esta hoja es una impresion hecha a computadora sin ningun sello que lo avale como judicial, en donde queda manifiesto que han venido a mi domicilio para dar una solucion al adeudo que me comunique a un telefono 018008387293; en esta hoja que dice ¡VISITA EXTRAJUDICIAL! me escriben unas cantidades a puño y letra donde me dicen el saldo=$23,386 el vencido es de $3,776; un minimo de $8950 y uno que dice liquide = $8,556 pero abajo de estos numeros me dicen que me comunique a un 018006670700 y en caso de no comunicarme me dicen que la cuenta sera dictaminada como NEGATIVA DE PAGO, pero ahora me anexan el cobro de mi otra tarjeta del mismo banco (BANAMEX) que tambien hiba por el mismo rumbo pero no crei que fuera tan rapido tambien el cobro el saldo es similar y me anexan una cantidad a liquidar similar, me pueden asesorar por favor.

p.d. comentario personal porque no me iran a buscar al trabajo como cuando me ofrecieron los creditos es mas facil hallarme ahi que en mi domicilio asi solo asustan a mi familia!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:13 am

Pues no pasa nada por el memento ya que esos papeles no tienen ningún valor legal. Habla con tu familia para que esten prevenidos y que no se preocupen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leomon
Novato
Novato
leomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:34 pm

esta bien gracias entonces seguire esperando, agradezco su pronta respuesta me tranquilizo por el momento... gracias señorita! Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:27 am

thumbs GRACIIIIASSSS A TIIIII!!!!! happy sorpresa! paz


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leomon
Novato
Novato
leomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:54 pm

hola nuevamente siguen llegando las cartas de visita domiciliaria y procedimiento de cobranza extrajudicial, pero porque no van a verme a mi trabajo en donde ellos mismos recogieron mis datos para obtener el credito que me ofrecieron, pero ahora no pusieron una fecha determinada solo ponen diciembre 2012, hasta parece que leyeron el mensaje anterior, el saldo es el mismo y la oferta de pago unico es la misma de 24000 aprox de saldo lo bajan a 8mil y tantos insisten en que es la mejor oferta que pueden hacer que aproveche la oportunidad a invertir en la tranquilidad de la familia; creen conveniente que llame al numero telefonico para aprovechar la oferta o solamente me estan intimidando y son falsas esas ofertas, basado en su experiencia que me recomiendan hacer?... agradezco el tiempo prestado paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:55 am

Pues depende... Pídeles una carta convenio (si de verdad quieres aprovechar el ofrecimiento) y después lo subes para revisarlo.

Ve nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leomon
Novato
Novato
leomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:10 pm

ok checare la guia,mil gracias señorita... thumbs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda de banamex Empty
MensajeTema: Re: dueda de banamex   dueda de banamex Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:42 am

happy happy happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dueda de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dueda de targeta de credito banamex
» dueda con c&a
» dueda
» Dueda
» mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: