¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANCOMER

Ir abajo 
+4
marikitaa
Asesor Robles
debopagoarto
ERYVEL
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:22 pm

Hola buena tarde,
estoy esperando mi contrato para afiliarme pero no me ha llegado, ya logre sacar el reporte de buro de mi esposo y nos queremos afiliar los dos, como le hago?? yo ya habia mandado mi carta y reporte de buro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:27 pm

Consultante,

Hágame el favor de enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico para yo darle seguimiento personalmente a sus solicitudes de afiliación:

soluciones@defensadeldeudor.org

Una vez que haya enviado los Correos, por favor hágamelo saber por este medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:09 pm

Hola buenas tardes, solo para comentar que ya me llego mi contrato de afiliacion, habia un error en el correo, pero al fin ya me llego happy le comente a la srita. que me marco que tengo dinero hasta el dia ultimo y me dijo que no habia problema, tengo 2 preguntas:

1; como le hago para pagar mi contrato en 3 meses?

2; estoy pagando mi casa con credito hipotecario santander y tengo las deudas que ya comente, me pueden embargar la casa? tengo 15 meses pagandola
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:06 pm

Consultante,

Me da mucho gusto que finalmente se haya solucionado su problema con su afiliación, en lo que respecta a sus dudas; la primera respuesta es que mande un correo electrónico a nuestra área de afiliaciones: afiliaciones@defensadeldeudor.org para ayudarle a pagar su inscripción en tres parcialidades. La segunda respuesta es que, no importa el estatus en el que se encuentre su casa, una vez afiliada a nuestra organización, nosotros protegeremos íntegramente todos y cada uno de sus bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:41 am

Hola por aqui ando otravez, he estado trabajando pero aun no se compone mi situacion ya tambien deje de pagar en sears y en liverpool, pues ya no puede dar los minimos y se me juntaron mucho los saldos, estoy muy apenada con ustedes por que no he podido pagar mi afiliacion pero ya el dia 15 de abril la pagare, mi pregunta es si puedo pagar con la misma referencia que me mandaron que fue hace 2 meses, espero me comprendan y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:16 am

Buenos días.

Qué número de contrato tienes?? para checarlo y ver si no se dio ya de baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: numero de contrato   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:53 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Qué número de contrato tienes?? para checarlo y ver si no se dio ya de baja.

Mi numero de contrato es 8132, ojala que no me lo hayan dado de baja y quisiera agregar a liverpool $24,000.00 y sears $27,000.00, el dia 15 ya tendre para lo de mi contrato, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:31 pm

Hola.

Ya dimos aviso para que tu contrato no sea dado de baja hasta el día 17 de abril. Para el anexo de tus cuentas debes comunicarte con nuestra área de afiliaciones.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: