deudora2006 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: URGENTE!! Vie Oct 26, 2012 3:51 am | |
| Hola necesito ayuda!!! hace varios años saque un crédito con un banco yo estaba pagando ya que me descontaban todas las cuotas por nomina en la empresa donde antes trabajaba, hubo recorte de personal y ps ya no estoy en esa empresa, cada rato me llaman a cobrarme y ps los intereses son muy altos la deuda cada día se acumula mas y ps la verdad no tengo como pagar aunque en el momento es lo mas que quisiera, mi temor es q vayan a mi casa y me dejen sin nada o me embarguen el sueldo !!!! ya que en la empresa donde laboro ahora me pagan la nomina en este mismo banco. Por favor alguien que me de una asesoria Gracias!!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: URGENTE!! Vie Oct 26, 2012 3:58 am | |
| Buenos días.
Per no nos dijiste a quien le debes... Ni cuanto... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
deudora2006 Novato
| Tema: Respuesta Vie Oct 26, 2012 4:08 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Per no nos dijiste a quien le debes... Ni cuanto... Mi deuda con el banco sin intereses son 04 millones de pesos(moneda colombiana) y con los interes son casi 07 millones de pesos, el banco es Davivienda Colombia | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: URGENTE!! Vie Oct 26, 2012 4:09 am | |
| Hijole... Mira nuestro foro es para asesoría al deudor mexicano. En tu caso debes acudir con algún abogado de tu país para que te asesore pues aún no existe un Defensa Del Deudor en Colombia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
deudora2006 Novato
| Tema: Respuesta Vie Oct 26, 2012 4:11 am | |
- Hijole... Mira nuestro foro es para asesoría al deudor mexicano. En tu caso debes acudir con algún abogado de tu país para que te asesore pues aún no existe un Defensa Del Deudor en Colombia.
Gracias!!! pero no me puedes decir si me pueden emabrgar el sueldo ya que la nimona de mi trabajo esta en este mismo banco? | |
|
| Tema: Re: URGENTE!! Vie Oct 26, 2012 4:22 am | |
| No sabría decirte porque no conozco la legislación mercantil de tu país. Por eso te recomiendo que busques asesoría con un abogado allá.
Ojalá pronto podamos tener una comunidad como las que ya tenemos en argentina, España y Perú además de esta en México. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
deudora2006 Novato
| Tema: Re: URGENTE!! Vie Oct 26, 2012 4:25 am | |
- No sabría decirte porque no conozco la legislación mercantil de tu país. Por eso te recomiendo que busques asesoría con un abogado allá.
Ojalá pronto podamos tener una comunidad como las que ya tenemos en argentina, España y Perú además de esta en México. De igual manera, Gracias por tu amabilidad y por sacar un espacio de tu tiempo para responder. | |
|