¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sinran
Novato
Novato
sinran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:22 pm

buenas tardes porfavot informeme mi problema es q tengo 5 deudas con mi banco de peru llego un tirmpo qye ya no pude pagarlas por mi salud me atrase mucho donde los de cobranza me buscaban de forma educada les dije porque mis atrasos de impago denme una opcion para pagarles mi entencion es pagar en la cual me dijieron q no puedo proponer lo q yo quiero hasta que llegue a pagar y no me sirvio de nada ese pago fue a favor de cobranza me di cuenta que solo pagaba para ellos yo me iba endeudando con otras otras personas por pagar a ellos mas mi salud y deje de pagar me artaron no hallaba mi salida llegue a los 90 dias y no me buscaron mas hasta el dia de hoy pero tambien diferentes analistas me asesoraron tambien mi ex analista de ese banco hable con el gerente y no negue mi intencion de pagar mi capacidad y el vio eso de mi para eso me hizo escribir una declatacion jurada contandoles por q el impago y les escribi por mi salud y mucho mas y tambien mis intenciiones de continuar pagando a masa años menos intereses siendo muy punrual y mr hicieron firmar y quiso que hipotecara mi negocio para q el refinanciador me refinancie y el gerente lo congele y pagar mi capacidad a mas años menos cuota el refinanciador vino a evaluarme me dijo que no porq no cubre la deuda miro mis documentos rl testimnio el valor es menos por el sistema puso no procede y lo deje asi mas quisieron q lo venda y no lo vendi en setiembre me comunique con el abogado de cobranza me dijo q mi mi caso no pasa a judicial eso va a pasar en un año por ahora me lo estan consolidando mis deudas en una sola cuota las 2cantidades grandes y de las peques cuentas que no llegan a 90 dias por las fechas pero lo puede formar todo una solo cuenta y que de un adelanto de 1500 soles para negociar por q a la ves estoy en proceso de demanda judicial tengo dias contados para hacer negociacion y descuenros de intereses sali contenta pero tambien me puse a pensar como me confirmar para creerle comente con otros analistas y mi ex analista me dijieron mentira no pagues ni un centavo es engaño de ahi ni mas me acerque al banco por miedo de ese proceso judicial traspase mi negicio a nombre de mi madre y esta registrado en registros publicos lo que ahora estoy haciendo es ponerme en orden en terminar de pagar a las personas q debo hasta el mes de noviembre y de ahi comenzar a pagar al banco por favot aconsejeme orienteme por favot que es lo q esta pasando con ese proceso y que me acuerde mi analista le hizo firmar una hoja de constancia de alojamiento a mi mama y me pidio copia de dni de madre digame cree q pase algo con mi madre eso fue hace dos años q tube deudas y las cancele amortizando tambien que puedo hacer mi intencion es pagarles mi capacidad porfavot espero su respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:01 pm

Consultante:

Como su caso es en Perú debe dirigirse al siguiente enlace: http://defensadeldeudorperu.foroa.org/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: