¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANGUSTIADA5
Novato
Novato
ANGUSTIADA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:53 pm

HOLA MI PROBLEMA ES QUE ESTOY DESEMPLEADA Y TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO WALMART POR LO QUE TENGO UN ADEUDO DE 15000 HE ESTADO PAGANDO EL MINIMO PERO LOS INTERESES HACEN QUE AUMENTE MI DEUDA. UNA DE LAS TARJETAS ME PERMITE SACAR DINERO DE AHI ESTUVE SACANDO PARA REALIZAR EL PAGO MINIMO EL PROBLEMA ES QUE HOY YA NO ME PERMITIO HACERLO Y TENGO QUE HACER UN PAGO DE 1030 EN UNA Y 260 EN OTRA NO QUIERO QUE EN MI CASA SE ENTEREN AQUI NO LES GUSTAN LAS TARJETAS Y COMO A VECES TENGO QUE SALIR OBVIAMENTE A BUSCAR TRABAJO NO PUEDO CONTROLAR LAS LLAMADAS O QUE LLEGUE ALGUNA PERSONA A VISITAR MI DOMICILIO DE VERDAD NO SE QUE HACER NO QUIERO O MAS BIEN NO PUEDO PEDIR UN PRESTAMO A OTRA INSTITUCIÓN POR OBVIAS RAZONES Y A FAMILIARES PUES NO PORQUE IGUAL Y NI ME PRESTAN Y SOLO SE ENTERAN DE MI PROBLEMA. POR FAVOR POR FAVOR AYUDEME ESPERO ENCONTRAR PRONTO ALGO PARA PAGAR POR LO MENOS EL MINIMO PERO SIN ATRASARME
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:05 pm

Buenas noches. ¿15000 es el adeudo total?

Por lo otro, se van e enterar en el momento que suspendas pagos (o que de plano no puedas pagar), pues haran llamadas a tu domicilio preguntando por el adeudo ( los deptods de cobranza), y como estas desempleada, eso puede suceder en cualquier mes a menos que consigas empleo. Creo que es mejor que tus familiarews se enteren por ti del problema y no por un llamada teléfonica...Este es un momento en que hay que hacer la pena y el orgullo a un lado, así tuve que hacerle, y aunque no fue fácil, ahora cuento con el apoyo de mis familiares, creo que deberias de hacer lo mismo. creo que de una llamada de atención no pasa. ¿ o si?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:06 pm

Buenas noches.
En principio te comento que debes estar informado
Debes de conocer tu situación real para lo cual te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Con la información que te puse puedes analizar tu situación y saber qué hacer con tu caso.
Pues bien no es recomendable seguir endeudándote para pagar es tapar un agujero escavando otro y cada vez serán más profundos.
Vas a tener que enfrentar tu situación para poder salir adelante. Y tendras que enterar a las personas en tu casa ya que de una u otra forma lo van a saber. Es mejor sincerarse.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSTIADA5
Novato
Novato
ANGUSTIADA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:12 pm

GRACIAS......
LA VERDAD NO HE DEJADO DE PAGAR ESTE SERIA EL PRIMER MES DE UNA LA OTRA IGUAL PUEDO MANTENER EL PAGO MÍNIMO PERO ME PREOCUPA QUE EL NUM DE TELEFONO QUE PROPORCIONE LO TUVE QUE CAMBIAR HACE UN AÑO POR UN PROBLEMA Y PUES NO LO ACTUALICE Y MI DIRECCIÓN LA CAMBIE PARA QUE MIS ESTADOS DE CUENTA LLEGUEN A CASA DE UNA TIA MI DUDA AHORA ES QUE SI DEJO DE PAGAR LA TARJETA ME VENGAN A BUSCAR A ALGUNO DE LOS DOMICILIOS DIGO PUEDEN TENER EL OTRO DOMICILIO GUARDADO A PARTIR DE QUE TIEMPO DE DEJAR DE PAGAR EL MINIMO ME PUEDEN EMPEZAR A BUSCAR
POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTAS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS   MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:18 pm

Consultante:

Tan sencillo como que vaya Ud. al banco y actualice toda su información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: